BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

les denuncio y siguen pasando.

BocaDePez
BocaDePez

esta gentuza pasa de todo, les denuncie hace un mes ya que me tienen cogido el circuito telefonico y no podia utilizar a otro proveedor . intente hacerme cliente de tiscali pero estos a la semana me mandan un mail, diciendome que lo sienten pero que mi telefono consta como ocupadopor otro proveedor.
asi que llame a warradoo y les dije que por caridad ya que las denuncias no les afectan , me hicieran el favor de dejarme mi linea libre, el mutxacho me dijo que se tramitria cuanto antes y me dice que tardaran sobre 40 dias en liberarmela.
pero claro quien es son los que tienen el monopolio en españa?? efectivamente timofonica asi que les llamo les cuento el caso y les digo que qiero ser su cliente me tramitan el alta y me dice una chica que llame al dia siguiente para confirmar si todo sigue su curso y la linea ya esta libre.
llamo al dia siguiente y un txiko me dice que ya esta todo tramitado y que en 8 dias tengo internes con ellos, joder que rapido claro como ellos son los dueños de las lineas hacen y deshacen a su antojo.
a mi ya me da igual unos que otros por lo menos se que timofonica son caros pero serios, espero que ya me funcione pronto el adsl ,saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Odalie

Yo estoy en tu mismo caso y voy ha hacer lo mismo, ya lo llevaba un tiempo pensando...te aseguro que no te vas a arrepentir. Bienvenido, al pais de los vivos...espero dentro de un mes o dos poder decir lo mismo. Seria interesante cuando tengas ADSL cn Telefónica postearas como te va y confirmar la rapidez del trámite y liberación de la línea utilizando a Telefónica como tu nuevo proveedor. Un Salu2 ;)