BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

que les den morcilla

BocaDePez
BocaDePez

pues eso,que les den.si quieren captar mas gente de la que se puede atender y alguien les aguanta el tiron perfecto,pero no sere yo.hace mas de un mes q solicite el adsl y no habia manera de informarse ya que no te cogen ninguno de sus telefonos,y no sera xq no lo intentaba(he llamao a todos los que tienen disponibles y nada)
pues lo dicho que les den morcilla,y pa telefonica que saldra mas cara pero desde luego en servicio no hay comparacion.saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Fijo que eres de wanadoo o de alguna de esas que son peores yo les he llamado y me han cogido el telefono seguro que no sabes ni marca, ni te habras dado de alta.

Primero registrate en el foro y despues espon tus quejas sino eres un puto mentiroso como casi los BocadePez que hay por aqui ademas no tienes ni paciencia ni nada que te mereza.

Un saludo a todos menos el memo de antes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Que tal si vuelves al colegio a acabar la primaria? A lo mejor, asi, serías mas educado y menos inculto...

BocaDePez
BocaDePez

Pero si eres de cable que haces por el foro de adsl no estas un poco confudido como el dinio ese.

BocaDePez
BocaDePez

A ver si el del segundo post aprende algo de ortografia antes de dedicarse a insultar a los demás