Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

que les den morcilla

pues eso,que les den.si quieren captar mas gente de la que se puede atender y alguien les aguanta el tiron perfecto,pero no sere yo.hace mas de un mes q solicite el adsl y no habia manera de informarse ya que no te cogen ninguno de sus telefonos,y no sera xq no lo intentaba(he llamao a todos los que tienen disponibles y nada)
    pues lo dicho que les den morcilla,y pa telefonica que saldra mas cara pero desde luego en servicio no hay comparacion.saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A ver si el del segundo post aprende algo de ortografia antes…

A ver si el del segundo post aprende algo de ortografia antes de dedicarse a insultar a los demás

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pero si eres de cable que haces por el foro de adsl no estas…

Pero si eres de cable que haces por el foro de adsl no estas un poco confudido como el dinio ese.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Fijo que eres de wanadoo o de alguna de esas que son peores…

Fijo que eres de wanadoo o de alguna de esas que son peores yo les he llamado y me han cogido el telefono seguro que no sabes ni marca, ni te habras dado de alta.

Primero registrate en el foro y despues espon tus quejas sino eres un puto mentiroso como casi los BocadePez que hay por aqui ademas no tienes ni paciencia ni nada que te mereza.

Un saludo a todos menos el memo de antes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿Que tal si vuelves al colegio a acabar la primaria? A lo…

¿Que tal si vuelves al colegio a acabar la primaria? A lo mejor, asi, serías mas educado y menos inculto...