Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
83 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Que les da ONO para que no se den de baja?

Bueno esta pregunta me la hago al ver la cantidad de gente que se queja pero que no hace nada solo quejarse y llenar esta pagina de post.
    Empiezo yo. A mi ONO no me da absolutamente nada que no haya pagado previamente y encima timandome la señal. Por eso me voy pero ya a Telefonica (45 euros 10 megas con llamadas gratuitas).

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ono es lo mejor para jugar por internet Como he dicho en otro…

Ono es lo mejor para jugar por internet

Como he dicho en otro post a eso hay que sumarle la línea, 14 euros. De todas formas por 5 euros más de lo que pagas en Ono tienes los 3 megas sin capar, que también están mejor (yo los tengo). Y si te acoges al plan Valencia (que según han dicho en un post en el foro de Telefónica lo pueden pillar desde cualquier sitio, no sólo en Valencia) pagas 5 euros menos durante un año, sin permanencia. 

si venga 3 megas k no te llegan ni la mitad y con cortes y caidas y que te dejan un ping de mierda. tiene un amigo timofonica y no se pone ono porque no le llega.. en fin.. hamigable.. timofonica te ofrece un ping de mierda

• Cerrado

Será porque me preocupa el ping, absolutamente nada, además…

Será porque me preocupa el ping, absolutamente nada, además me llega lo que me tiene que llegar, con Ono tampoco llegan los 4 megas justos (o los 6). Ahora los fines de semana no se me corta la conexión, que ya es algo. Y lo que te ha dicho djnacho, a ver qué hacemos con las "citas".

Ale

• Cerrado

La próxima vez usa el botón de Quote (cita), en vez del de…

La próxima vez usa el botón de Quote (cita), en vez del de Bloque de código, para que no se descuadre el hilo ;-)

Un saludo :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En mi caso, ya me fuí de ONO. Volví a Telefónica porque me…

En mi caso, ya me fuí de ONO. Volví a Telefónica porque me parecía una casa de ..... el SAT de ONO. Y, volví otra vez a ONO porque Telefónica con Imagenio y ADSL no me iba bien.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pue sno me voy porque me da un servicio inmejorable y un…

Pue sno me voy porque me da un servicio inmejorable y un alatencia estupendamente baja, ideal para SSH.

• Cerrado

6

No me voy porque no hay alternativa en mi zona. La…

No me voy porque no hay alternativa en mi zona. La alternativa sería irme a Telefonica... y eso para mí, no es alternativa. Prefiero tener 6 megas a 3, porque en mi zona el capado no se nota mucho, al menos de momento...

• Cerrado

A mi ONO no me da absolutamente nada que no haya pagado…

A mi ONO no me da absolutamente nada que no haya pagado previamente...

Pues como todos los ISP's. Contratas algo, y no te dan más de lo que contratas. Las empresas no están para hacer regalos, sino para ganar dinero ;-).

Un saludo :-)
      PD: Por si acaso, yo no me voy de ONO, porque me va bien, así de simple.

• Cerrado

Realmente no nos da nada. Supongo que como muchos otros…

Realmente no nos da nada. Supongo que como muchos otros usuarios, yo aun confio en la tecnología del cable. También soy de los de la vieja guardia y de los que han visto cómo desde los tiempos de supercable, esta empresa a cambiado de nombre 3 veces. Cuando era supercable funcionaba todo bastante bien, eran rápidos, te daban lo que contratabas, y hacian las cosas con eficacia. Ahora no es así, y yo y algunos otros aguantamos porque tenemos la perspectiva de que las cosas cambien. Igual que cuando el coche te deja tirado, no cambias de coche sino que lo arreglas, o cuando tienes a un jefe o a un subordinado insoportable procuras arreglar las cosas antes que mandarlos a tomar por saco.
      Cambiarse de compañía es la vía fácil.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

myxtery la verdad es que entiendo tu postura porque yo…

myxtery la verdad es que entiendo tu postura porque yo tambien soy desde los tiempos de Auna cuando un mega era un mega. Pero creo que la situacion ha cambiado y no hay muchas esperanzas. Si suben la linea como han hecho sabes que del capado no te escapas y suspiras por alguien que ya no existe como en mi caso cuando estaba Auna. Ahora los responsables de este compañia son unos sinverguenzas que no dudan en timar a sus antiguos clientes (de los que han vivido) para captar mas victimas inocentes. Yo solo por el simple hecho de que den una orden para joderte sabiendo que tu pagas regiliosamente tus cuotas mensuales, me parece de una poca verguenza increible y por tanto he decidido que mi dinero no vaya a parar a gente de tal calaña. Como tu dices, si cambian de politica y teniendo dinero, es facil cambiar de compañia, voy a la que me ofresca mas sin que me time o al menos que no de cuenta. Por ahora, borron y cuenta nueva.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pués yo estaba hasta los huevos y la hace unos días solicite…

Pués yo estaba hasta los huevos y la hace unos días solicite la baja por calenton... pero me arrepentí y hoy he pedido que cancelen la baja. La única alternativa que tengo es el adsl de 1 mega, o robar la señal por wifi a mi vecino, que lo tiene abierto....

No se que hare dentro de unos dias... :-P

• Cerrado

Felicidades, aquí nos quedaremos la vieja guardia para…

Felicidades, aquí nos quedaremos la vieja guardia para recordarles a los chorizos de capono lo que no es de recibo y todo lo que hacen mal, que como verás es mucho.
      Suerte con tu nuevo proveedor, nunca será tan malo como capono.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En serio, que la gente participe, ¿porque coño no te das de…

En serio, que la gente participe, ¿porque coño no te das de bajas si sabes que te estan engañando?¿porque sigues soportando semejante timo? Espero vuestras respuestas

• Cerrado

Como he dicho en otro post a eso hay que sumarle la línea, 14…

Como he dicho en otro post a eso hay que sumarle la línea, 14 euros. De todas formas por 5 euros más de lo que pagas en Ono tienes los 3 megas sin capar, que también están mejor (yo los tengo). Y si te acoges al plan Valencia (que según han dicho en un post en el foro de Telefónica lo pueden pillar desde cualquier sitio, no sólo en Valencia) pagas 5 euros menos durante un año, sin permanencia.

Ale