Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

[Editado 24/08/05 16:14]

¿Y si les asegurásemos tan sólo el 10% del pago?

Porque el otro mamoneo (y no me contéis rollos justificándoles) es que encima todos los puñeteros ISP lo unico q aseguran es un 10% mínimo del ancho de banda contratada... Digo yo que también se merecerían algo así gentecillas como estos de ya... :-P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

El 10% es una imposición de telefónica (de hecho telefónica…

El 10% es una imposición de telefónica (de hecho telefónica ofrece la conexión mínima SIN MÍNIMO ASEGURADO) que luego trasladan los operadores a sus accesos directos.

En cuanto a lo de que te va mal.... bueno, no me extraña, si no recuerdo mal tu vas por albura y los de ya.com están:

1. Ampliando la capacidad de la red para aceptar velocidades superiores
      2. Ampliando la capacidad de la red para no tener que desviar clientes a telefónica en zonas de cobertura
      3. Traspaso de propiedades de REE a Ya.com
      4. Actualización de equipos para el uso de ADSL2+
      5. Mejora de la enrutación de la red
      6. Abalancha de clientes por las ofertas (que llevan entrando clientes masivamente desde junio y alguna vez se tenía que notar)
      7. Duplicación de clientes, que eso también se nota en una red
      8. Un par de averias que ha tenido la red

Y lo peor de todo, se aprobecha agosto que es cuando hay menos gente en casa para hacer las obras :P

Salu2!!

P.D. En condiciones normales la red de ya.com tiene velocidades mayores a las de Rima, aunque con pings bastante deficientes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Disculpa, eso lo hacen todos los ISP, pero Jazztel por…

Disculpa, eso lo hacen todos los ISP, pero Jazztel por citarte un ejemplo si que realmente abusa de la palabra HASTA, YA.com que yo sepa funciona bastante bien salvo incidencias.

O sea, que si te dan 2MB son 2MB estables por lo general... vamos, yo tengo 512 y son SIEMPRE 52Kbytes/s estables.

saludos.

• Cerrado

[Editado 24/08/05 17:26]

pues yo en teoria tengo 2 megas despues de la duplicacion y…

pues yo en teoria tengo 2 megas despues de la duplicacion y como mucho en plan lujazo consigo bajar alguna rara vez de algún ftp a unos 120 K/s... así que a mi no me estan cumpliendo NI DE COÑA con lo que ofrecieron en el contrato. lo dicho, llevo 8 meses así con toda la discografia del Richard Clayderman por medio en sesiones de teléfono inacabables y me tienen frito.

No me creo nada ya de esta gente. Mienten más que hablan.
        En lo que no haya una ley que les obligue a cumplir con los clientes o un modo de cortarles los vuelos seguiré sintiendome estafado y en manos de gañanes sin más recurso que la pataleta foril. Pero al menos me doy el gustazo de que la gente sepa con qué gente se las va a jugar antes de contratarles.
        Si ellos no cuidan a sus clientes, y siembran tormentas, terminaran recogiendo tempestades. El año pasado ya les robó YA a Warradú muchisimos clientes... veremos quien se lleva el gato al agua en octubre.

• Cerrado

[Editado 24/08/05 18:45]

Y si por FTP no supero ni los 120 K/s ya no quiero ni…

Y si por FTP no supero ni los 120 K/s ya no quiero ni mencionarte cómo irá por otros sitios...

Respecto a la baja en ello estoy, pero claro, a cualquiera de mi círculoq me pregunte por YA después de la experiencia le recomendaré que se vaya con Telefónica (puesto q al menos no tendrán la opción de echarle las culpas a otros) o que pille cable o cualquier otra modalidad, porque para tener una tarifa ondulada y una empresa en la que todo es perfecto durante el alta y una vez hecho el contrato te traten como una basura o te desconecten una o varias veces a la semana sin venir a cuento, dime tú para qué vale un adsl... y qué porqueria son esas ofertas de 1 mega , 2 megs si luego como mucho alcanzas 60 K/s o 100 k/s en la mayoria de los casos.

Se quedarán con mi dinero, me torearán por teléfono pero a mí y a quien pudiera consultarme ya nos han perdido como clientes.

Toma...ya

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              joder, la gente no entiende nada cuando les hablas... debo…

joder, la gente no entiende nada cuando les hablas... debo expresarme fatal.

Cuando digo "ftp bla bla" significa: FTP puede no irte al máximo de tus posibilidades, tu respondes Y si por FTP no supero ni los 120 K/s ya no quiero ni mencionarte cómo irá por otros sitios...

Pues está claro que con otras cosas te irá SEGUN el tipo de cosa, no es lo mismo eMule que Bitorrent ni descarga directa que eMule ni que descarga HTTP o FTP e incluso TFTP ni por SSH ...

Y todo depende de dónde esté ese FTP o esa web y lo que esté sobrecargado, la capacidad del destino... ETC.

Respecto al resto no tengo nada que decir, a mi me va bien y si me fuese mal no recomendaria telefónica por el precio quizás otra operadora pero no telefónica.

De todas maneras comparto su sentimiento de frustación pero en el aspecto de que esperamos una cosa y sería apropiado que nos diesen lo que pagamos.

saludos.

• Cerrado

Lo sé... lo entiendo y conozco perfectamente lo que me dices,…

Lo sé... lo entiendo y conozco perfectamente lo que me dices, porque, sin ser técnico ni necesitar serlo, comprendo cómo van las cosas en internet desde hace ya muchos años.

Si mencioné el FTP (o una descarga desde la web a partir de distintos servidores ftp) es porque con un gestor de descargas es la mejor manera de ver hasta qué máximo de velocidad se puede alcanzar con una conexión. Gestionado archivos grandes y viendo de qué modo se mantiene esa velocidad de descarga o no...

De todas formas insisto en qué pasaría si al igual q los ISP se comprometen a facilitar sólo el 10% del ancho de banda de la conexión nosotros empezasemos a torearles a ellos pagándoles el 10% de la tarifa contratada.

Esa clausula en los contratos es un abuso descarado contra los usuarios.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Muy bien, estamos de acuerdo... pero eso es GENERAL ADSL, hay…

Muy bien, estamos de acuerdo... pero eso es GENERAL ADSL, hay un foro para eso. Si me contestas aqui estamos en otro contexto, el de la operadora actual, tu conexión y el resto de operadoras.