BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Leopard en Vmware con xp

BocaDePez
BocaDePez

Buneas,

El caso es que tengo un pc portatil (kakacer 3690, centrino 1,8ghz, 1gb. ram, 80hd, bien justito) con xp prof sp2 e instalado vmware, ¿es posible instalar Leopard (OSX 10.5) utilizando la virtualización con este programa?

Es que he leido mucho sobre como ponerlo sobre pc haciendo particion y toda esa historia pero quería probarlo antes sobre una máquina virtual. Ya sé que Apple no dá soporte oficial sobre los llamados "Hackintosh", pero podeis hecharme un cable vosotros???:-? Es para fines experimentales, y quien sabe si me haré makero algún día...

campi

Por lo que he leido es posible pero da muchos problemas... sobretodo por el tema de que es un so 64 bits y vmware no va bien emulando eso...

PD: Tmb he leido que versiones anteriores como la 10.4 son mas faciles de instalar

zErop

El vmware es eso del Moka 5 Engine?

🗨️ 4
Ivaner3k

oye lo de tu firma se lo podrias poner a ono tambien, y bueno creo que menos a los que dan 20megas serviría, sobre el vmware yo el mac no lo he probado, pero teniendo un core 2 duo que es la arquitectura actual del mac no creo que diese muchos errores.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

tengo un centrino como digo arriba

jonnysword

La firma es Made In Txus007, es de su propiedad intelectual y no se puede modificar sin su permiso... Tendrás que pedirle a él la modificación o en su caso los derechos para poder modificarla... ;-)

... y sino al loro que tiene contactos en la SGAE :-D :-D :-P :-P

🗨️ 1
redline2001

leopard también existe en 32bit pero vamos si quieres os x cómprate un mac por que JAMAS te irá igual :P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Eso está claro, pero solo me interesa saber si fucniona y sí es así comor... :-P
Ya lo he dicho, igual me pica pika después el gusanillo y me hago makero, kien sabe, entonce si me pillo un mac pro de esos guais.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Hay novedades?

heffeque

Un amigo mio se compró un MacBook Pro porque le gustaba el diseño. Le metió Windows XP con el Boot Camp que da Apple y... tras 3 años, ha terminado tan hasta los eggs de Windows que ha decidido hasta desinstalarlo. 3 años con un Mac y hasta ahora no le ha dado por usar Mac OS X como dios manda xD (los hay testarudos, jejeje)

perrete

Lo mejor y más fácil es buscar la imagen de vmware de otra persona k ya lo tenga instalado y a correr.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿y donde se encuentra eso?

🗨️ 1
perrete

En google mismo... con eso te dará un enlace a alguna web de P2P.

BocaDePez
BocaDePez

pera la imágen cambia a nivel hardware de un pc a otro, creo que sería mucha coincidecia que funcionara.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

El hardware del PC no influye en la imagen. La gráfica que usa la imagen es una virtual del propio VMWare así como la tarjeta de red, y luego tanto la memoria como el uso de varios núcleos se pueden ajustar en las propiedades de la imagen.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sería bueno encontrar entonces alguna imágen...