Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
148 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

    [Editado]

    Leopard se Retrasa....

    Pues eso, que hoy toda la red se hace eco del anuncio de la web de apple, en www.apple.com/hotnews/ de que el nuevo sistema operativo se vuelve a retrasar...

    1. recordemos que los primeros rumores apuntaban a que saldría en marzo.
    2. Después desde Cuppertino nos indicaron que saldría en primavera, por lo que tod@s pensamos que para el 21 de Junio ya estaría listo...
    3. Ahora sale el anuncio en la web de apple que debido a que han gastado todos sus recursos en el IPHONE el Mac OSX Leopard se retrasa hasta octubre...

    A mi, en una compañía como es apple, lo de que se han gastado todos los recursos no me suena creible, lo de los retrasos me suen a poco serio y me fastidia, que yo ya estaba ansioso pa dar el salto desde Windows para verano...

    Ahora solo espero, que el retraso valga la pena y Jobs y compañía nos triagan algo que nos deje con la boca abierta...

    yo seguro que flipo con el Leopard ;-)(que después de 15 años de no haber conocido nada más que Windows y muy muy por encima Linux, como pa no flipar), solo espero que tod@s vosotr@s flipeis también... ;-)

    En cuanto al lado negativo para mí, solo puedo decir que me quedo otro verano sin portatil (con la ilusión que me hacía el tema).... :-(

    Un Saludo pa Tod@s!! ;-)

    (ojala no se retrase más) :-)

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
        • Cerrado

          [Editado]

          Si en algo destacan los Macs de sobre manera con respecto a…

          Si en algo destacan los Macs de sobre manera con respecto a los ordenadores convencionales es, precisamente, por su correcta integración con el soft que llevan, en este caso que comentas con el Mac OS X.

          Yo te puedo asegurar que si compras un Mac ahora te irá fantásticamente bien con el paso de los años y las convenientes actualizaciones de software porque Apple trabaja específicamente para que todos sus productos, con nuevas versiones, sean mejor que las anteriores.

          Yo cuanto con un iBook con procesador G4 a 1,2 GHz el Tiger va fenomenalmente bien, y eso que lo adquiría cuando estaba el Panther. Espero que el Leopard sigue yendo por lo menos tan bien como el que llevo ahora.

          Un saludo.

          • Cerrado

            Gracias por el consejo Enigma, lo que pasa es que estando en…

            Gracias por el consejo Enigma, lo que pasa es que estando en las puertas de un nuevo sistema operativo, y a pesar de que tengo un muy buen concepto de Apple como empresa no me quiero arriesgar a comprar un Ordenador y arriesgarme a quedarme sin las posibles modificaciones de Hardware con las que puede venir acompañado... Es un Mac Book Pro lo que busco... ;-)

            Un Saludo.

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Eso lo único que demuestra es que el cambio de nombre de…

      Eso lo único que demuestra es que el cambio de nombre de Apple Computer a Apple Inc. lleva una gran carga, no sólo simbólica.
      La compañía de Cupertino se está centrando cada vez más en sus gadgets, dejando en segundo plano las computadoras. Mi opinión es que hoy Apple es algo, existe, gracias al Ipod, que la salvó de la ruina. Ahora quieren dar el golpe con un móvil. Lástima por sus ordenadores.

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Apple censura un post de AppleInsider: Se trata de un post…

      Apple censura un post de AppleInsider:

      Se trata de un post del 2 de marzo titulado “la última beta de Leopard indica que aún hay mucho trabajo por hacer”, el texto original se ha sustituido por un:

      Please Note: This article has been removed temporarily for edits at the request of Apple Inc. It will return shortly.

      Está claro que les queda mucho trabajo por hacer, por eso han cambiado la fecha de lanzamiento a octubre, pero algo habría en ese post que no le gustó a Apple. La caché de Google muestra la versión editada.

      ¿Qué está pasando con Leopard?