BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿y... Leopard.....?

jonnysword

Últimamente parece que todo está muy callado, nos prometieron leopard para octubre, y aunque probablemente sea a finales, ya falta... como mucho... poco más de un mes, y el señor Jobs no hace nada más que hablar aquí y allí de su Iphone, y yo me pregunto.... ¿que pasa con Leopard? Ya es hora de que diga algo, al menos si sale, o se retrasa (sería catastrófico) o lo que séa que tenga que decir....

¿alguien sabe cuando va a decir algo este señor sobre el gran felino?

:-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

apple saca de leopard nuevas versiones beta casi cada semana... cada vez mas estables, son solo para betatesters pero el sistema esta apuntito de salir del horno.. y en ese momento llegará mi flamante imac de 24" xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esperate un mes nada mas, para que saquen los pequeños flecos y a disfrutar.

wenmusic

Será un buen momento, ya tengo ganas de que llegue Leopard, porque lo que es el iPhone me la trae el pairo, y ya estoy un poco harto de tanto iPhone por aquí y por allá...

🗨️ 1
jonnysword

Yo estaba emocionadiísimo con el Iphone, pensaba que iba a tener un Vodaiphone, pero desde que todo parece indicar, casi con 100% de seguridad que el distribuidor será Movistar se me ha agotado toda la emoción y me estoy empezando a cansar del artilugio ese. :-|

BocaDePez
BocaDePez

yo no soy usuario de Mac y hasta hace unos meses no sabía lo que era "bregar" con el "tigre", quedándome fascinado y gratamente sorprendido, después de probar y testear a fondo un mac he decidido que me compraré uno cuando salga el "leopardo", pero lo haré después de que una mayoría "sustanciosa" me confirme que ya está en condiciones de meterle mano. Osease, que los impacientes lo prueben y se arreglen los defectos de juventud y luego me haré con uno. Ansioso estoy ya.
En cuanto al Iphone, me la suda, no es santo de mi devoción pagar a precio de oro lo que vale menos de la mitad.

BocaDePez
BocaDePez

Hola chic@s,
he leido que si te compras un mac ahora con el tiger, apple te lo actualiza a leopard gratis, con el ilife'08.

Qué hay de cierto en esto?

Me interesa muchísimo porque estoy deseando tener el macbook en mis manos y esperar un mes mas... eterno

Muchas gracias.

🗨️ 1
jonnysword

¿¿Quien sabe lo que puede pasar en un mes?? Yo esperaría...

¿será solo Leopard? ¿Cambiarán más cosas?

En cuanto a lo de si es o no cierto, realmente no lo sé, a ver si algún forero te puede ayudar...