BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

León, todo el día fatal

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, hoy viernes 8 de septiembre en León, no pasa de 20 KB. ¿Esta es la banda ancha de ONO?.

UNA PUTA MIERDA!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

desde la 13:15 llevo sin poder hacer nada decente en inet... Al menos podian dar una explicacion razonable, o algo de informacion... pero NADA!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien de leon, san andres concretamente, y me pasa lo mismo

BocaDePez
BocaDePez

Y yo en León también fatal.... pero ya viene pasando algo parecido hace unos dias.

SeY

Dios pense que era el unico... Aqui cerca del centro comercial tambien va de pena. 13kb de descarga (si hay suerte) y 800 de ping en cualquier server. Pero lleva ya varios dias.

Lo que no entindo es xq ocurre a ratos, por la mañana suele ir bien.
Os han dicho algo los de ono? Yo llame y me dieron largas, el tipico bla bla bla, aqui no vemos nada raro, ya enviaremos a alguien a q lo revise ¬¬ :-|

Lidariel

Cierto en Leon llevamos una semanita cojonuda.

Una duda si a alguien mas le a pasado; ordenador apagado y modem de ono sigue parpadenando y transmitiendo datos.

Puntualizo dispongo de una red inalambrica protegida y ya he comprobado que mi unica tarjeta de red es la que tiene privilegios, ademas esta bien encriptado....

Que coños pasa entonces, alguien lo sabe?

🗨️ 1
Lidariel

Gracias por vuestras respuestas.

Pero tambien he comprobado que manteniendo el pc en funcionamiento basico veo como se emiten paquetes, solo me ocurre a veces.

Tengo desconectadas las actualizaciones y que yo crea tengo el ordenador limpito de espias y cosas parecidas, monotorizo las tareas y no doy con la causa, la verdad es que estoy intrigado, me viene pasando desde hace tres semanas desde que comenzaron los problemas con ONO, que durante unas hora o dos aleatoriamente pierdo 6-7Kb/s de upload.

Un Saludo Vaya me equivoque en donde responder sorry.

SeY

Probablemente al ser una red WIFI, el router detecta el enlace y lo deja funcionando, no quiere decir q te esten robando conexion, simplemente nos va mal a todos :D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sí, eso es porque te detecta la red WIFI y el router y se cree que es un ordenador.

Bueno, esto sigue de pena, soy el del primer mensaje. Zona Centro, que se me había olvidado. He leído en otros posts que podía ser por el p2p. He parado el emule, reiniciado, y nada, me va todo igual.

¿Ya mandamos un técnico que lo revise?...... PERO SI ESTÁ TODO LEÓN IGUAL!!!!!!

De pena

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La verdad es ke de este tiempo ke ha ido mal en internet, al menos en Leon, no se otros sitios, nunca habia tardado tanto, siempre solia ser un rato o como mucho una hora o 2, pero es ke hoy lleva desde ayer a las 10 de la noche mas o menos, por ke el rato ke ha habido 4 megas no duro ni media hora...

A ver si lo arreglan ya de una puta vez, esta claro ke una averia no es, por ke va y viene cuando le da la gana, a no se ke se les apague un pc o algo y este medio tocado, ademas por una averia supongo sera por zonas, no leon entero.... y valladolid... avila... como se lee por el foro.

Lo uniko ke esten haciendo pruebas para probar nuevas conexiones

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues ahora, a las 22 h parece que todo vuelve a la normalidad. Veremos lo que dura. ¿A vosotros os va ya bien?

León, zona centro.

🗨️ 1
SeY

Si, aqui por eras tb va bien. Debe ser en todo Leon pero no se porque. Mañana a partir de las 13:00 la misma historia.
Si no fuese un 902 se ivan a cagar los del servicio tecnico. Una llamada tras otra hasta q reviente el telefono :@

PD: cierto, vuelve a ir mal

BocaDePez
BocaDePez

no ha llegadoa mañana, ya vuelve a ir como el culo, ke asko da estoooooooooooooooooooo

BocaDePez
BocaDePez

de pena desde el martes, las paginas cargan lento... zona san mames

Jeronimo17

Ahora a mi me toca que me vaya bien, mañana me ira mal seguro :-P , pareces que no pueden con todos y van cambiando la prioridad por zonas cada cierto tiempo :-D

BocaDePez
BocaDePez

las 3:20 y sigue mal...

🗨️ 1
heffeque

Idem aquí en Salamanca. Estuvo bien creo que hora y media y... vuelta a la mierda de conexión cuasi-RTB.

BocaDePez
BocaDePez

en mallorca igual bajones constantes

BocaDePez
BocaDePez

Hoy me he levantao a las 8 y pa mi sorpresa iba todo perfecto, 3950/153 kbps, cojonudo hasta hace media hora en ke se ha vuelto a caer, ahora la bajada no sube de 100 kbps, de verguenza, asi llevamos toda la semana.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que abrió el tema. COmo escribía ayer a las 22 h, iba de nuevo perfecto. Esta mañana, sábado 9 ya, otra vez que no pasa de 20 Kb.

Que asco de verdad.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Joer, ha sido escribir el anterior mensaje y ahora vuelve a ir como tiene que ser. A ver lo que dura...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

va como el puto culo de nuevo... bajadas a 15-20kb y no puedo jugar online tampoco, me tira del servidor cada poco... es de verguenza

BocaDePez
BocaDePez

Lleva toda la mañana a tirones, 5minutos bien, 15minutos mal... espero que esto termine pronto.

Poligono X

BocaDePez
BocaDePez

estoy ke no me lo creo, hoy domingo lleva toda la mañana de puta madre, ni una sola caida y un ping envidiable. A ver lo ke dura....

BocaDePez
BocaDePez

a mi exactamente =, a ver si se keda asi ya siempre como antes

Lidariel

No siempre va a ser quejarse, 24 horas y esto va, me atreveria a decirlo mejor que nunca.

Claro, que conociendo sera mejor que cruzemos los dedos.

Un Saludo

BocaDePez
BocaDePez

se me acaba de volver a petar la mierda de conexion, jodeeeeeer con la bien ke habia ido ayer y hoy...