BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

En León operación contra la piratería en varios locutorios acaba con 13 detenidos

BocaDePez
BocaDePez

Este negocio no merece la pena ya ni legal ni ilegal, la verdad que no merece la pena arriesgarse por 4 duros que se gana o se deja de ganar.

Yo estoy legal , y me parece que voy a vender mis licencias y cerrar ,. pues esto no da ya ni para ir tirando,

para colmo microsoft ya esta recortando prestaciones del xp, con el IE 9 , ya no se puede utilizar en xp, va a pasar como con el win98, asi que o vendo pronto mis licencia y derechos de explotacion o me las voy a tener que comer con papas fritas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy con tigo , no vale la pena ni legal ni ilegal.

🗨️ 1
LineBenchmark

Es que si no estás de acuerdo contigo mismo sería muy raro. :P

BocaDePez
BocaDePez

cuando cierren la mayoria de los locutorios ilegales, los que estemos legales ganaremos dinero para comprar windows todas las semanas. mientras los ilegales vendan internet a 20 centimos cerraremos todos.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Dime la formula para aguantar hasta entonces.. pues a mi desde que me abrió el locutorio del marroqui a 0,60 € /hora, hace ya dos años, no llego a fin de mes. Y lo denuncie a sogelise, el hijo *** compro 10 ordenadores de segunda mano con xp preinstalado y sigue con los precios por los suelos y abriendo los 7 dias de la semana hasta altas horas de la madrugada.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Es lamentable pero la única solución es que compitas con él, en horarios y acercándote en precios. Hacer otra cosa es exponerte a cerrar. Hoy la gente va a lo más barato...

Emad

Y tu que quieres ? :-/ Que tire la persiana , así por las buenas y que te deje a ti la tarta ? O mejor aun, que siga abierto con precio mas alto que tu para que la gente entre en el tuyo y el siga pagando la pava ? Hombre, pero esto manera de pensar es ridícula - lo que te falta es gritar " fuera los extranjeros" ( o ya no te falta ? lol )

🗨️ 13
LineBenchmark

Y si no hubiera gente que acepta trabajar 50 horas semanales por 600€/Mes, ahora mismo los sueldos no serían lo ridículos que son.

Se trata de competir, pero dentro de las mismas reglas de juego.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
Emad
🗨️ 2
Emad
BocaDePez
BocaDePez

Como se nota que no tenemos ni idea de lo que vale una licencia de apertura, los seguros sociales o el impuesto sobre beneficios. Luego estan los trabajadores como estan, cobrando el minimo de una categoria muy inferior a la suya y con horas extras a mansalva. La ignorancia es asi de atrevida

🗨️ 7
Emad
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Emad
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Emad
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Mas policia, mas redadas, menos piratas, mens ilegales, menos competencia desleal. Pero no os dais cuenta que estan jodiendo este negocio que ha dado mucho dinero?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mas mano dura y menos sinverguenzas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mas educación primero. Y despues enseñar a la gente que existen otros sistemas operativos similares o mejores que el Windows, y que ademas son gratuitos.

Una vez que se ofrece la alternativa, los dueños de los negocios son libres: de pagar, de usar software libre, o de seguir pirateando con las consiguientes problemas legales.

Pero ante todo educación.

BocaDePez
BocaDePez

Hace ya, algun tiempo atras, alguien es este foro aviso de que unas cartas amenazantes de Microsoft llegaron a varios locutorios de León. Parece ser que estos locutorios no hicieron mucho caso a las mismas.

Cuando las barbas de tu vecino.....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

LLEgan las cartas pero la gente pasa, siempre dice : eso le pasa a otros , no a mi. Yo hace tiempo me pase a linux, eso si no tengo ni juegos , ni video conferencia, para evitar problemas ... total para lo que da el ciber ya, no merece la pena pagar licencias.

saludos.