BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Elegir entre Leon FR Edition 150cv DSG7 vs. Golf Advance 116cv DSG7 para renting

stalan

La empresa para la que trabajo me va a poner coche de renting para 4 años.

Tengo oferta del Seat León FR Edition 150cv DSG7 y del Volkswagen Golf Advance 116cv DSG7, León 7 euros más al mes que el Golf. En equipamiento útil están más o menos a la par, la diferencia es el caballaje y la deportividad.

Puntualizo que lo voy a usar para trabajar y fines de semana y ya estoy a mitad de los 50. A los 4 años, otro.

A ver qué me recomendáis porque tengo muchas dudas. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez
1

"deportividad" además de la diferencia de potencia en los motores (y en los consumos) significa que la amortiguación es dura. Tenlo en cuenta si vas a circular con relativa frecuencia por calles o carreteras con asfalto que no esté en perfecto estado. (Más de uno conozco que se han comprado Seats con kits 'deportivos' de fábrica y luego andan quejándose de los incómodos que son sus coches por culpa de las suspensiones que no aislan nada).

Por otro lado, a la hora del seguro la "deportividad" supondrá una mayor cuantía a pagar por la póliza.

Un saludo.

Emad

La forma más fácil es : echar para atrás, al máximo, la butacas delanteras, luego te sientas en la banqueta trasera. Si tus rodillas no tocan el respaldo de delante, este es tu coche 😂 Así he comprado mi break Peugeot.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Piensas sentar muchas veces a Pau Gasol en tu coche detrás del conductor?

🗨️ 10
Emad

La altura medía de mi familia lo primero. 🤣 Nuestra medía es 183,5 cm

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

"La altura medía de mi familia lo primero."

No es tan "molón" como los que planteas. Es el equilibrio necesario para el conductor pureta con familia.

Citroën C4 Spacetourer.

🗨️ 8
Emad
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Emad
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
mceds
1
🗨️ 3
Emad
BocaDePez
BocaDePez
vukits
mceds

Si con cincuenta y pico años sigues preocupándote por el "caballaje y la deportividad", creo que aquí el problema más gordo no es el tener que escoger entre un coche u otro.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Otro leccioncitas sin sangre. Pillate el golf, por consumo y comodidad, la conducción deportiva tienes igual

BocaDePez
BocaDePez

Que tenga el criterio que le dé la gana, ¿quien eres tú para decirle que con cincuenta pico años tiene que ir forzosamente en un Multiplá o en Picasso?

🗨️ 1
mceds

Estamos hablando de un coche que tiene 116 CV frente a otro que tiene 150. Si se trata de conducir civilizadamente, no hay ninguna diferencia entre uno y otro. Obviamente, para los chavales de 18 años, el de 116 CV será un muermo. Ahora bien, quién soy yo para señalar que mostrar criterios de adolescente con cincuenta y pico años no es precisamente un signo de madurez.

BocaDePez
BocaDePez

Que te pongan de renting un vehículo decente y sin alardes de "deportividad" con pinzas: un híbrido de Toyota o Lexus.

🗨️ 1
mceds
1

Si los dos coches ofertados son del grupo VAG, yo supongo que hay comisión de por medio.

BocaDePez
BocaDePez

El leon es 4 cilindros y el golf 3. El leon ira más agradable, más fino

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, no. El golf es cuatro cilindros también.