Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 13 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo tambien estoy notando algun dia puntual mal. Debe deberse…

Yo tambien estoy notando algun dia puntual mal. Debe deberse a las pruebas para aumentar la velocidad. No me a causado muchos problemas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Cuando aprendas algo de redes, sabras que a medida que la…

Cuando aprendas algo de redes, sabras que a medida que la latencia se va elevando la transferencia va bajando.
        Ajusta los parametros de RWIN para lo conexion y tendras menor perdida de velocidad al sublir la latenci.

Acaso no ves que el ping a paris lo tienes en 40 ms y el de Houston en casi 200 ms.

Sois la hostia, no teneis ni idea de como funcionan las redes y aleeee a decir gilipolleces.

• Cerrado

[Editado 12/12/06 09:30]

Pues sí, a lo mejor somos la "ostia", (sin H para no herir…

Pues sí, a lo mejor somos la "ostia", (sin H para no herir susceptibilidades) nos atrevemos a decir gilipolleces sin tener ni idea.

Te pego un enlace para que compruebes como está mi RWIN

http://www.dslreports.com/tweakr/block:37e5127?service=cable&speed=4096&os=winXP&via=normal

Otros se atreven a escribir sin tener ni idea de gramática "haleee" a escribir barbaridades.

P.D.
          Sin acritú.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Se ve que eres un triste fruto de la LOGSE RAE: ale. 1.…

Se ve que eres un triste fruto de la LOGSE

RAE:
            ale.

1. interj. hala.

Sobre las susceptibilidades manten la H en hostia, porque sino te refieres a una ciudad italiana .

Asi que ni me puedes dar lecciones sobre GRAMATICA ni sobre redes.

• Cerrado

Perdona, pero a lo que me refiero es a una OSTRA, (Molusco…

Perdona, pero a lo que me refiero es a una OSTRA, (Molusco lamelibranquio marino, con concha de valvas desiguales, ásperas, de color grisáceo por fuera y blanco anacarado por dentro, de las cuales la mayor es más convexa que la otra y está adherida a las rocas) de donde derivó a ostias, la interjección original era ¡ Ostras !

y en lo otro me reafirmo, hale a dar clase a los de EGB.

De lo que no me contestas nada es respecto del tema que nos atañe en principio, el RWIN.

Y muy a mi pesar (por la edad) yo hice revalida de cuarto, de sexto y preu, no se si lo conocerás.

También sin acritú.

• Cerrado

Depende de muchos factores y en los sitemas de los que se…

Depende de muchos factores y en los sitemas de los que se habla por aqui, que usan window frame para los ack, a mayor latencia menor velocidad, evidentemente depende mucho de como tengas ajustado el RWIN para tu conexion, si esta optimizado notaras la bajada de download a partir de los 200 ms de latencia, si no esta bien optimizada lo notaras antes.
            Aqui te pego los resultados que me da este test http://www.speedguide.net/analyzer.php para los parametros que tengo puestos en mi RWIN y los resultados que da para estos valores
            Tested on: 12.11.2006 10:44
            IP address: 62.43.xx.xxx

TCP options string: 020405b4
            MSS: 1460
            MTU: 1500
            TCP Window: 65535 (NOT multiple of MSS)
            RWIN Scaling: 0
            Unscaled RWIN : 65535
            Reccomended RWINs: 64240, 128480, 256960, 513920
            BDP limit (200ms): 2621kbps (328KBytes/s)
            BDP limit (500ms): 1049kbps (131KBytes/s)
            MTU Discovery: ON
            TTL: 114
            Timestamps: OFF
            SACKs: OFF
            IP ToS: 00000000 (0)

Como puedes apreciar para 200 ms mi conexion de 4mbits da para 2621kbps
            y para 500 ms daria 1049kbps

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no veis que os estan tomando el pelo lo mejor que puedes…

no veis que os estan tomando el pelo lo mejor que puedes hacer es darte de baja y pasarte a jazztel que eso es loq ue echo y bajo a 600kb