BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

En leon da pena

BocaDePez
BocaDePez

bueno lleva unos días tirándome a 1 mega y medio de 4 pero es que ahora mismo estoy bajando a 6KB, volvemos a estar como antes????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no veis que os estan tomando el pelo lo mejor que puedes hacer es darte de baja y pasarte a jazztel que eso es loq ue echo y bajo a 600kb

BocaDePez
BocaDePez

si tuviese cobertura con jazztel ya lo habria hecho

BocaDePez
BocaDePez

Pues Mirar el primer test hecho con Europa (Paris)

y este con EEUU (Houston)

La diferencia como siempre es abismal y el Ping no digamos.
ONO 4M Cast y León (Avila)

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Cuando aprendas algo de redes, sabras que a medida que la latencia se va elevando la transferencia va bajando.
Ajusta los parametros de RWIN para lo conexion y tendras menor perdida de velocidad al sublir la latenci.

Acaso no ves que el ping a paris lo tienes en 40 ms y el de Houston en casi 200 ms.

Sois la hostia, no teneis ni idea de como funcionan las redes y aleeee a decir gilipolleces.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Cuando aprendas algo de redes, sabras que a medida que la latencia se va elevando la transferencia va bajando.

No. Esto no es necesariamente asi.

🗨️ 3
yomimmo

Depende de muchos factores y en los sitemas de los que se habla por aqui, que usan window frame para los ack, a mayor latencia menor velocidad, evidentemente depende mucho de como tengas ajustado el RWIN para tu conexion, si esta optimizado notaras la bajada de download a partir de los 200 ms de latencia, si no esta bien optimizada lo notaras antes.
Aqui te pego los resultados que me da este test (link roto) para los parametros que tengo puestos en mi RWIN y los resultados que da para estos valores
Tested on: 12.11.2006 10:44
IP address: 62.43.xx.xxx

TCP options string: 020405b4
MSS: 1460
MTU: 1500
TCP Window: 65535 (NOT multiple of MSS)
RWIN Scaling: 0
Unscaled RWIN : 65535
Reccomended RWINs: 64240, 128480, 256960, 513920
BDP limit (200ms): 2621kbps (328KBytes/s)
BDP limit (500ms): 1049kbps (131KBytes/s)
MTU Discovery: ON
TTL: 114
Timestamps: OFF
SACKs: OFF
IP ToS: 00000000 (0)

Como puedes apreciar para 200 ms mi conexion de 4mbits da para 2621kbps
y para 500 ms daria 1049kbps

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
aammll

Pues sí, a lo mejor somos la "ostia", (sin H para no herir susceptibilidades) nos atrevemos a decir gilipolleces sin tener ni idea.

Te pego un enlace para que compruebes como está mi RWIN

www.dslreports.com/tweakr/block:37e5127?…P&via=normal

Otros se atreven a escribir sin tener ni idea de gramática "haleee" a escribir barbaridades.

P.D.
Sin acritú.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Se ve que eres un triste fruto de la LOGSE

RAE:
ale.

1. interj. hala.

Sobre las susceptibilidades manten la H en hostia, porque sino te refieres a una ciudad italiana .

Asi que ni me puedes dar lecciones sobre GRAMATICA ni sobre redes.

🗨️ 1
aammll
TASADAR-F

Yo tambien estoy notando algun dia puntual mal. Debe deberse a las pruebas para aumentar la velocidad. No me a causado muchos problemas

TASADAR-F

Sin ir mas lejos hoy que no me pasa de los 100Kbytes de bajada.