Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

En León algo raro pasa, ¿Es normal por la duplicación?

Hola,

Desde ayer tarde/noche me es imposible cargar una página completa ya que por norma general se salta casi todas las imagenes, otras veces ni me las carga y lo que es el colmo ya es que no puedo acceder a la configuración del router a través de la puerta de enlace. Ni que decir tiene que no puedo ver el correo y de las pocas cosas a las que he podido acceder en todo momento son al IRC y al Messenger (este último con algún problema que otro). Seguramente si investigo más tendré otros problemas.

¿Es normal esto que me sucede? ¿Os pasó lo mismo justo antes de que os duplicaran la conexión? ¿Alguien más de León que me pueda decir si le pasa lo mismo? (Y si llega o llego a leerme, jejeje). Si es normal me quedaré tranquilo al menos por unos días. :-)

Soy de León y en teoría en breves me duplicarán a 1 Mb. Mi conexión no es directa.

Un saludo,

Sergio

P.D.: Se me olvidaba decir que he apagado y he vuelto a encender el router así como a desconectar y volver a conectar la conexión de red en Windows XP. No he probado a reiniciar el router (valores de fábrica) por si luego pudiera tener problemas para poder configurarlo de nuevo tal y como están las cosas).

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tambien estoy en Leon y ayer el Modem ya me sincronizaba a…

Yo tambien estoy en Leon y ayer el Modem ya me sincronizaba a 1mb aunque sigo navegando a mi anterior velocidad hasta q los de Wanadoo se acuerden de doblarme.

Asi que tu problemas pueda q venga de la duplicacion.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, Lo primero de todo es darte las gracias por responder…

Hola,

Lo primero de todo es darte las gracias por responder tan pronto. Lo segundo que quería comentar es que a mí también me sincronizó desde la mañana del martes a 1 Mb/320 kbps, pero por la tarde empecé a experimentar el problema que ya cité anteriormente.

Como soy bastante inquieto, me arriesgué y reseteé el router. Volví a configurar todo de nuevo y voilá, me vuelve a funcionar bien, eso si, a 512 kbps/128 kbps, me imagino que será cuestión de tiempo que nos dupliquen, así que paciencia. :-)

Un saludo,

Sergio