BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

por lo que leo mejor no darme de alta

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos! Ya imagino que esta pregunta la deben hacer por miles y cada dia... pero estoy pensando en poner adsl... estoy entre Timofonica o Arsys... despues de leer todos los problemas no acaba de convencerme... me jode mucho hacer mas rica a la operadora dominante pero tampoco me apetece gasterme el dinero el algo que no funciona... estoy en un dilema... alguien me echa un cable?.. por cual me decido?... he leido que tambien en Timo tienen algunos problemillas...

Por favor, si alguien puede aconsejarme se lo agradecere eternamente... :-) besos a todos y gracias: Carla

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Titalatas

Yo tuve la misma duda, me dia de alta el 5 de Enero, me llego el kit hace 3 semanas y desde este es cuando estan los problemas gordos, si puedes esperate, pero vamos desde que empezaron a dar ADSL, no se puede decir que en un plazo medianamente razonable esto haya ido bien, alguna semana ha estado tranquilo pero despues otra vez tempestad.

Saludos.

Zorm

Boca Pez, despues de ller varios comentarios que has puesto a varios temas de este y/o estos foros, pensaba que ya eras usuario de ADSL, pero por lo que veo solo eres alguien que opina sin mucho conocimiento...... espero que aprendas algo... enga un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

boca de pez somos todos los q no nos logueamos para postear en el foro. Capicci?

🗨️ 2
Zorm

Perdonad, pensaba otra cosa..... Por cierto... Illo¡¡¡¡... jejej por lo menos eres de Cai, no?... venga un saludo y pa lante....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No pasa na,
saludos!

BocaDePez
BocaDePez

es lo q tiene la reventa............ poco oficio mucho beneficio

edmundodantes

Ni se te ocurra darte de alta con Arsys. Quedate conTimofónica. Esta porqueria no anda ni a pedales.