Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

Lento como una tortuga desde hace 2 semanas

Hola a todos,

Acabo de venir de casa de un amigo que vive a varias manzanas y está desesperado. Tiene contratada la conexión ondulada del ADSL de Tiscali (no sé como se llama, pero es la que se activa por la tarde/noche y los fines de semana) y va realmente MAL desde hace tiempo.

No esperó a que yo llegase y se instaló por su cuenta un nuevo Windows, con los últimos drivers del modem USB Zoom 5510A que tiene. Tiene antivirus actualizado y equipo limpito de bichos y troyanos. Comprobado por mí.

Sin embargo las descargas de sitios que en mi casa van perfectamente a 110 KB/s (yo tengo 1 Mega con otro proveedor) a él no le llega ni a 40 KB/s, a veces no pasa de 26 KB/s.

Lo peor de todo es que en el Fifa 2005 los pings los tiene entre 400 y 650 !!!!

¿Alguna idea?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Visto en http://www.zonared.com/info/1531.html Procesador 900…

Visto en

http://www.zonared.com/info/1531.html

Procesador 900 MHz, 256 Mb RAM, Aceleración 3D 64 Mb (Mínimo), Procesador 2 GHz, 512 Mb RAM, Aceleración 3D 128 Mb (Recomendado)
      Direct3D: Sí
      DirectX: 9.0b

Puede ser que el pc de tu amigo sea un poco flojo, no?

• Cerrado

[Editado 13/12/04 14:59]

Lleva meses bien. ¿Acaso insinúas que se ha cansado estas 2…

Lleva meses bien. ¿Acaso insinúas que se ha cansado estas 2 últimas semanas?
        El equipo tiene la suficiente potencia. Es un P4 a 1700 ... no tiene nada que ver.

El problema está en la línea de Tiscali. Además estamos hablando que en descargas directas de ficheros disponibles en Red Iris, la red académica española que tiene enlaces de entre 155 y 622 Megabits, no consigue ni 30 KB/s ... lo del fútbol es solo un ejemplo más de los problemas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Para mi q esta gente no tiene infraestructura para tanto…

Para mi q esta gente no tiene infraestructura para tanto usuario como tiene q no se cuantos tienen. Yo tengo la desgracia de tener Tiscali. Por la mañana va perfecto sobre las 2 o las 3 de la tarde el ping empieza a subir de 95 a rangos entre 170 y 200. Una ping a un servidor de ET arroja un ping medio de 190 con Time out continuos. Podria pensarse q es del servidor pero si se trazan los saltos el ping a r50-mt.mad.tiscali.es q debe ser mi nodo sale ya del orden de 150. y con continuos cortes. Realizando mediciones del ancho de banda real sale un valor medio (durante la tarde) de 250 kbps con picos de 160 kbps y a veces pagina no disponible. Las descargas si llegan a 30 k es para darle las gracias al dios de cada uno pq es un milagro. en cuanto a llamar al servicio tecnico llevo una semana de chachara con ellos y disimular disumulan q te cagas. Eso si muy amablemente te dicen q cierres el emule para hacer los test.
          Lastima q yo ya no use emule pero es de agradecer.

Eso si a las 2 de la mañana ya puedo dejar de tomar la pastillita para los enfados pq vuelve a ponerse bien.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

corroboro lo de Red Iris, yo en mi facultad, (Edificio de las…

corroboro lo de Red Iris, yo en mi facultad, (Edificio de las Tecnologias de la Informacion-->Facultades de Informática y Telecomunicaciones, Universidad de Valladolid, Campus Miguel Delibes)llegamos a bajar a 5 Megas/segundo desde las web de microsoft(servidor totalmente externon a red iris)con lo cual, corroboro que red Iris tiene capacidad para eso, y para mucho mas;)

• Cerrado

Pues llama al 902.765.902 (general customer services) . No es…

Pues llama al 902.765.902 (general customer services) .

No es ni atención adsl, ni voz, es general.

Cuentanos despues .... :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tengo un micro entre las piernas..... acercate un poco mas…

yo tengo un micro entre las piernas..... acercate un poco mas y hablale ..... a ver si el oraculo te la solucion

BORJAMARI

pd: tu amigo es tonto? o tu eres su capullo? por que posteas tu por él? NO A LA VIOLENCIA DE GENERO, no dejes que te peguen collejas en clase niño.....y por mucho que tu "amigo" de armario te diga que le ayudes...luego se olvidara de ti como lo hicieron tus padres al nacer.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

mirate el ADSL FIFA ..... es un pack nuevo de vividores.com y…

mirate el ADSL FIFA ..... es un pack nuevo de vividores.com

y si eres mariquita .... mirate entonces el ADSL BARBIE, viene el router de color rosa .... y los leds son chulisimos, te lo juro por BORJAMARI ...

psssssssssssseeeee