Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

lento solo un tipo de trafico?

hola.
    podrian los de arsys haber empezado a filtrar el trafico p2p mediante sistemas QoS a circuitos mas lentos. ya hay sistemas stateful que discriminan este tipo de trafico, como por ejemplo y sin ir mas lejos el iptables de linux.

es solo una supose, a mi la conexion me va bien, todo el trafico menos ese.

8-) 8-) 8-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A mi el overnet antes como el edonkey ahora me van a todo lo…

A mi el overnet antes como el edonkey ahora me van a todo lo qeu da, o eso dicen la estadisiticas del programa y del dumeter, el emule nunca me fue ni con el 56k ni con arsys, el bittorrent hace ya que no lo uso.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo he notado hace una semana o por ahi un descenso de la…

yo he notado hace una semana o por ahi un descenso de la velocidad de descarga, compruebo con www.velocimetro.org y no me da mas de 10k o por ahi, me parece que nos estan estafando. Un saludo de Pirula

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

http://usuarios.lycos.es/wan14/emule_capada.htm Statefull…

http://usuarios.lycos.es/wan14/emule_capada.htm

Statefull significa que no solo se comprueba el origen, el destino, los puertos... sino que ademas analizan y desencapsulan para ver que es lo que hay dentro, por lo que aunque cambies de puerto el trafico emule sigue siendo detectado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ese no es el problema con Arsys , las descargas directas van…

Ese no es el problema con Arsys , las descargas directas van a la misma velocidad que los test y que el emule, además curiosamente la subida es siempre correcta , yo subo en el emule a 11-12 KB sin problemas con 256/128 .

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ademas yo creo que eso es ilegal e incumple el contrato.…

Ademas yo creo que eso es ilegal e incumple el contrato.

Alguien sabe como se podria comprobar esto? Me refiero a discriminar el trafico p2p