BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

lento solo un tipo de trafico?

BocaDePez
BocaDePez

hola.
podrian los de arsys haber empezado a filtrar el trafico p2p mediante sistemas QoS a circuitos mas lentos. ya hay sistemas stateful que discriminan este tipo de trafico, como por ejemplo y sin ir mas lejos el iptables de linux.

es solo una supose, a mi la conexion me va bien, todo el trafico menos ese.

8-) 8-) 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ademas yo creo que eso es ilegal e incumple el contrato.

Alguien sabe como se podria comprobar esto? Me refiero a discriminar el trafico p2p

BocaDePez
BocaDePez

(link roto)

Statefull significa que no solo se comprueba el origen, el destino, los puertos... sino que ademas analizan y desencapsulan para ver que es lo que hay dentro, por lo que aunque cambies de puerto el trafico emule sigue siendo detectado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ese no es el problema con Arsys , las descargas directas van a la misma velocidad que los test y que el emule, además curiosamente la subida es siempre correcta , yo subo en el emule a 11-12 KB sin problemas con 256/128 .

Titalatas

A mi el overnet antes como el edonkey ahora me van a todo lo qeu da, o eso dicen la estadisiticas del programa y del dumeter, el emule nunca me fue ni con el 56k ni con arsys, el bittorrent hace ya que no lo uso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo he notado hace una semana o por ahi un descenso de la velocidad de descarga, compruebo con www.velocimetro.org y no me da mas de 10k o por ahi, me parece que nos estan estafando. Un saludo de Pirula