BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Lento pero de calidad

BocaDePez
BocaDePez

Me di de alta en comunitel hace 4 meses :-( y al final ya me han puesto el adsl, es adsl indirecto 1 mega, (ya me gustaria tener cobertura y mandar a la mie** a la timo) y me va muy bien, me han dado un zyxel 660R compatible con adsl2+ y un ap wifi Cisco Linksys WAP54G, me da un ping muy bueno para juegos y va de fabula. en contra esta la graaaaaan lentitud para el alta pero despues todo son ventajas.
Me gustaria saber si van a duplicar a 2 mb, espero q algien m responda :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

en principio no, xq es 1 mega q te dan ya duplicado... si hay mas duplicaciones pues si q te duplicarán... pero si es ADSL indirecto es revendido de timofonica... asi q está ya duplicado... son los antiguos 512 lo q te han puesto :)

Saludos!

Cinemania

¿Tanta diferencia hay en el ping con respecto al Adsl de Telefónica? Si no me equivoco el Adsl revendido de Comunitel no tiene fastpath. ¿Qué valores te daba antes y después de disponer del Adsl de Comunitel?

Gracias de antemano. ;-)

🗨️ 2
WiLZy

Es posible q tenga algo menos de ping, ya q parte del routing "circula" por red de Comunitel (no se hasta q punto puede influir)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hasta el ADSL indirecto que Comunitel revende tiene mejor ping que el de TESA y la competencia. Yo lo tuve 2 años y ahora tengo ULL y este en distintos lugares.

El indirecto te puede llegar a dar hasta 45 ms en algún servidor de CS; aunque la media en mi caso (Madrid) es que ande por 60 ms que para un ADSL indirecto no está nada mal.

El ULL ya es otra historia. ¡Hasta menos de 10 ms en mi caso en algunos servidores!

Tele2 va a cambiar todos los procedimientos en Comunitel. Van a potenciar a muerte el ULL a nivel residencial. El marketing lo llevarán ellos a partir de ahora (osea que ofertas nuevas y bajos precios). La integración de ambas compañías estará completada para enero del 2006. A ver que pasa; pero a nivel residencial la cosa promete ...