Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

"Lento" y no se por qué

Hola, me han dado de alta estos días la línea (oficialmente hoy), y el router me da estos valores:

Downstream Upstream
    SNR Margin (dB): 9.3 10.0
    Attenuation (dB): 17.5 6.1
    Output Power (dBm): 0.2 8.4
    Rate (Kbps): 20962 882

El caso es que me pongo a hacer pruebas de velocidad (varias isos de linux, varias versiones de kernels...) tirando de servidores que son rápidos para otros conocidos que tienen jazztel, y no consigo bajar a mas de 400 ks. Es normal?

La portabilidad de ono a jazztel todavía no la han acabado (el lunes terminan de moverme el teléfono). Puede tener algo que ver?

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si, lo he leído, y aparte de no servirme la mitad porque uso…

Si, lo he leído, y aparte de no servirme la mitad porque uso mac OS X y Linux, creo que mis valores de MTU son correctos...

Con un modem ADSL normal me va más rapido que con ADSL2+... :-? :-?

• Cerrado

Hoy mas lento aún si es que no hay uno que se libre pero que…

Hoy mas lento aún si es que no hay uno que se libre pero que manazas son aqui en este pais de los 1000€.

• Cerrado

Eso ya es viejo lo del rwin al menos yo ya lo hice hace mucho…

Eso ya es viejo lo del rwin al menos yo ya lo hice hace mucho y esto ha sido de hace 5 dias

• Cerrado

[Editado 11/01/08 02:09]

puertollano 8 megas velocidad bajisima no paso de 200 kbps ,…

puertollano 8 megas velocidad bajisima no paso de 200 kbps , asi que algo pasa¿ no será jzzcapono?.