Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

que lento me van los 4mbs en valencia!!

llevo 2 dias que por la tarde/noxe el navegar se hace casi imposible :-( estando emule,etc apagados!!

tardan 1 monton en cargar las paginas, siglos!! luego al cabo de 2min dice que nose encuentra, le das a actualizar y tarda 1 min en cargar y asi todo el rato... :-o :-?

os ocurre tambien a vosotros?????

pd: zona blasco ibañez

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

aqui, mayoritariamente internet = emule si yo que tengo el…

aqui, mayoritariamente internet = emule

si yo que tengo el emule puesto en exclusiva, con solo 1 ventana y 2 pestañas de navegador, y va lento, imaginad el resto de aplicaciones

ademas yo quiero hacer notar la diferencia de velocidad de tardes-noches-madrugada, que va al maximo, a horas "de oficina" que va a un 50% o menos del maximo

• Cerrado

yo tengo 1mb/512, teoricamente descapado, y si durante las…

yo tengo 1mb/512, teoricamente descapado, y si durante las tardes se ponia a maximo 55-60 K....

ahora va a maximo 45-50 K por las tardes, con los mismos ficheros que de noche-mañanas va a 100-110 K

cada vez va peor

• Cerrado

[Editado 9/11/05 16:54]

haz un test de subida. Yo me he tirado 3 dias igual, y el…

haz un test de subida. Yo me he tirado 3 dias igual, y el problema venía en la subida que apenas tenía. En los test que hacía me daba esto:
      1903/16
      3637/47
      1771/21
      etc, una vez incluso 146/4, todo esto en kbps. Llamé a ONO y me torearon durante los 3 días, finalmente se solucionó. Osea que seguramente estén de pruebas y no les vaya muy bien.

Mira en tema "cortes de conexión" y tengo por ahí 3 post donde explico el problema.
      Salu2 :-( :-(

http://www.adslguide.org.uk/tools/speedtest.asp

• Cerrado

Yo con instalación nueva desde hace 1 semana no estoy…

Yo con instalación nueva desde hace 1 semana no estoy teniendo problemas va muchisimo mejor que el Adsl que tenia con telefonica se nota sobre todo la latencia bajisima que tiene comparada con la Adsl. Mu bien de momento estoy contento, ya veremos como sigue en los proximos meses.

• Cerrado

A mi en la zona campanar me funciona perfectamente. Eso si,…

A mi en la zona campanar me funciona perfectamente. Eso si, como dice Zepe ya he visto varias zonas en las que están metiendo más fibra... y eso me gusta.

Ya veremos...

Saludos.

• Cerrado

También soy de Valencia y me pasa lo mismo desde hace días.…

También soy de Valencia y me pasa lo mismo desde hace días. Las páginas tardan siglos y se bloquean.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no creo que sea de mi makina xq tb veo que les ocurre lo…

no creo que sea de mi makina xq tb veo que les ocurre lo mismo a los demas :-| espero que sea solo algo puntual, pero siempre suele ser por la tarde/noxe...

pd: ahora parece que va bien

• Cerrado

pues yo en la zona de olivertea me funciona perfectamente, no…

pues yo en la zona de olivertea me funciona perfectamente, no sera un problema de configuracion de tu makina?

• Cerrado

6

Yo tambien estoy por Blasco Ibañez y estoy teniendo problemas…

Yo tambien estoy por Blasco Ibañez y estoy teniendo problemas puntuales, pero nada serio. Por si te sirve, llevan unos dias levantando arquetas y metiendo cables nuevos por mi zona.