BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Lento mas que lento

BocaDePez
BocaDePez

Desde ayer estoy notando que Internet està muy lento. Hoy hago un control y la bajada està correcta (800Kb) pero la subida no pasa de 30 Kb.
Tengo contratado 1Mb con linea directa con Tele2 (a traves del cable de telefonica, claro).
Zona de Sevilla.
Hay alguien por esta zona que tenga el mismo problema?
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Avisa a los tecnicos de tele2 para despues poder reclamar en la factura, y que se den cuenta de que tienen a medio pais con unas conexiones tercermundistas

BocaDePez
BocaDePez

Sigue siendo un 902 el tfno de averias de Tele2, ò estàn cumpliendo con la ley y es uno normal?.
Salu2

danieson

Sigue siendo un maldito 902. Un buen rato me han tenido ahora. Menudo morro que se gastan.

BocaDePez
BocaDePez

Hoy se jodió el ping, ha durado una semana!!!!

Tendrán que pasar tres semanas para que lo arreglen????

Es que nunca les han partido la cara???

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ya que está de pena a si les pase el Gordon por encima a estos galegos de comunitel y compran equipos de adsl2plus en condiciones.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El ping empeora ya no es que no lo arreglen es que lo joden mas. Que no vayan sus madres al médico porque las zumban los oidos, que no las pasa nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los test de velocidad dan 2000 en lugar de los 6000 que tenía que dar. El ping sigue igual de mal y por desgracia el Gordon no les ha pasado por encima.