BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

lento que te cagas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaCKeR

Podrías ser más específico?? Porque para decir eso no creo que haya necesidad un post nuevo, vamos creo yo...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pues ke llevamos 15 dias con un mega o menos y que hoy descargando de corieono a 66... :-?
pues eso...ke llamo vienen miran se van y la vida sigue igual...lenta

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

solo a 66 ? en burgos , el domingo decargaba a 3 kb flipa

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Creo que ya me estoy hartando. Llevo mas de un mes que no pasa de 900 en bajada. Tengo en el trabajo ADSL y es mucho mas estable que esto. Ademas, mucho mas barato, creo que voy a pasar de cable ya !

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Aqui en Zamora llevo desde el Domingo descargando a 70Kb o menos

arandino

pues llama al 902 y diles lo de la averia...yo ya estoy jarto de llamarles..

BocaDePez
BocaDePez

llamando al 902 929 000 solo conseguimos pagar mas telefono porque no hacen nada para llegar a 1 Mb ya no digamos a ¿¿4 Mb??, esto va mas lento que con el modem de la línea de telefono. :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cuando te llegue la factuar puedes reclamar las llamadas al 902 por ser llamadas por averias. No se pueden negar pues el ilegal no tener un 902 para averias???

BocaDePez
BocaDePez

En Zamora seguimos con averia, esto es una estafa :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya te digo.

BocaDePez
BocaDePez

El juego online da asco, en lugar de disfrutar te cabreas. El ping es incomible.

BocaDePez
BocaDePez

hoy la conexión va de pena en pucela,para variar, y así llevamos ya varios meses

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

He de corroborar esto. En valladolid,zona centro hoy desde las 8 y pico de la mañana esto va a velocidad de taca-taca. Además unos pings como el everest...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero no sólo desde hoy. Lleva meses. Desde que volví de vacaciones en agosto va más o menos como ahora - y tampoco estoy diciendo que fuera antes bien ni muchisimo menos-, es decir, creo que tengo la misma conexión que un coche a radiocontrol de 9 euros y sin pilas.

Estoy en servers ingleses con gente que tiene adsl de la timo y otras - sin fast path- y tienen mejor ping que yo. Al día de hoy es un mito eso de que el cable tiene mejor ping.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

soy el de antes, y yo creo que ahroa la cosa va mejor, al menos me deja ya subir archivos a gmail cosa que antes no podía...

BocaDePez
BocaDePez

Pues en Salamanca no pasa hace una semana de 78,50 Kps. Llamando a atención al cliente y me hacen bajar un archivo, que a su vez genera un informe, que mando a el servicio tecnico. Durante dos dias de P....madre, pero en fin de semana de P....pena y asi sigo, a unos putos 78,50 Kpbs de mierda....menos mal que bajan la cuota el mes que viene, algo es algo.

djnacho

En Valladolid, en Pilarica, también hay problemas de velocidad de descarga. Descargando del servidor de rediris, me van las descargas de cualquier iso de linux entre 40 y 70 KB/s. Lo curioso es que esas mismas descargas las bajo con el IDM (Internet Download Manager) y la cifra se dispara al tope de lo que da la conexión (450 KB/s sostenidos).
Hace poco hice unas pruebas con el tracert de windows por si habia perdida de paquetes, y efectivamente, existe esa pérdida de paquetes. La verdad es la conexión está bien, por lo que es fallo de los servidores de ONO, o de los carriers intermedios (lo más probable). Si alguien tiene más información que lo diga (sobre si están haciendo algún tipo de prueba, etc).

Un saludo ;-)

🗨️ 4
DonCorleONO

En Salamanca, Garrido, también hay una caida de velocidad brutal. Sin tocar nada de nada de repente esta tarde la mula es incapaz de :-? subir :-? a más de 7KB/s

De descargas ya no hablo.
Los test me dan como máximo 18KB

¡Qué vergüenza!

-------------------------Post Data -------------
De golpe y porrazo parece que se ha arreglado

Aquí iba una captura de la pantalla, pero me he hecho la p*cha un lío y ya no puedo capturarla

Nunca antes me habían pasado esos vaivenes en la descarga.

En fin .... Parece que ha sido menos de lo que me temía. Es claro que están cacharreando en la red.
-----------24/10/05 23:50 -------------------
Me cachis en su puta madre ... problemas con las DNS ... Uso FastCAche y si visito páginas recientes me las presenta actualizadas....

EStoy hasta los mismísimos de ONO ... ¿Firmar con ONO? ¡Y ONO mierda!
--------------El colmo ... con las DNS de Timofonika va bien .....---

¡Qué absoluta impresentabilidad!

🗨️ 3
heffeque

me encanta tu nick, tio xD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

dios hoy esto va como el culo en el centro de pucela...

BocaDePez
BocaDePez

mal muy mal en palencia y encima pasan de la baja y no te la dan los jetas que listos

🗨️ 1
Javitron

¿Cómo que no te dan la baja?

Comunica la baja por escrito con copia sellada por ellos bien de forma personal, bien por burofax (no hace falta su sello) y después te vas al banco a ordenar que no paguen más recibos de estos estafadores.

BocaDePez
BocaDePez

en pucela esta noche va como el culo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-( :-( :-( OLE POR LAS 4 MEGAS DE TIMONO, LA REVOLUCION HA LLEGADO, ¿DONDE ESTAN? :-? :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

esto va hoy peor q nunca por valladolid, a vosotros q tal

BocaDePez
BocaDePez

Ayer vinieron unos técnicos de ONO para ver que le pasaba a mi conexión ... va mal internet (velocidad como mucho de 1 Mb ... con muchos microcortes), va mal el telefono (más cortes) y va mal la TV (el sonido va de pena).
Después de mirarlo todo (niveles de señal OK) me dijeron que es un problema generalizado de ONO y que iban a abrir un "TICKET PADRE" ... que debe ser un TICKET de la (H)OSTIA.
Creo que esto va para largo ... así que no sé muy bien que hacer ... ¿denuciarles a consumo? ¿darme de baja (si me dejan ... solo llevo 4 meses)? ¿quemarme a lo bonzo delante de sus oficinas?
Aleeeee ... esto me recuerda los inicios de RETECAL.

🗨️ 3
SFenix

yo me kemaria a lo bonzo al menos keda mas vistoso xDDD. pero bueno si no puedes baja, pues nada ve a consumo, aunk no creo k soluciones nada, pork eso del "ticket" padre me recuerda a lo del caso padre de una compañia de telefonia movil para la k he trabajado, y es otra forma de decir hay al menos 2mil casos como el tuyo que incluimos ahi para ver que diablos puede estar pasando y que tienen en comun pork no tenemos ni pajolera idea, o bien es algo k va a llevar mucho tiempo en infraestructura.
Paciencia y de tripas corazon k decia mi abuelo
un saludo a todos

Javitron

Vete a las oficinas de OhhhhNoooo y les pones una hoja de reclamaciones de PADRE Y MUY SEÑOR MÍO. Pero que te den las de la Junta, no la mierda de hojas suyas que van a la papelera.

Después te vas al banco y les pones una restricción MADRE para que cuando lleguen sus recibos los retengan hasta que a ti te apetezca pagar. O mejor, quitas la domiciliación y que te manden una carta para ir a pagar cada mes a sus oficinas.

SU PUTA MADRE...

BocaDePez
BocaDePez

En cinco años -que yo conozca- nunca han dejado de tocar historias. Ya es algo habitual y no parece que con tantos años - llevan dando servicio unos diez años- no tienen intención de hacer las cosas bien sino de engañar. Cuanto hace del comunicado de ese jefecillo de Retecal llamado Vielba de que estaba terminando con todos los problemas de la red hace 3 años.

En fin que me alegro que mi contrato de adsl esté ya en Comunitel a la vista de que esto como dice otro usuario en este hilo puede ir a peor.

BocaDePez
BocaDePez

hoy domingo pucela centro de pena, q cabrones

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cvsd

BocaDePez
BocaDePez

que lento va esta tarde, basura de conexion ono

danieltxo

En palencia increible lo mal que va esta tarde, y algunas veces por periodos de tiempo entre 1- 8 minutos, no hay ono de mierda.
Pero esto que es, antes telefonica, pero ahora los que tienen telefonica mucho mejor que ono mierda.

🗨️ 1
MaCKeR

Creo que está afectando a todo CyL porque a mí también me va como el culo, si antes no pasaba de 18 en descarga directa ahora no llego a 10. Pensaba que era porque me han puesto el mega especial hoy pero ya veo que no... y espero que también tengo que ver con lo de la subida porque también deja mucho que desear.

wizard-ice

creo que es un complot de ono por todos los que nos quejamos de lo mal que va, para que nos demos cuenta de que puede ir peor... :-D :-D

🗨️ 1
danieltxo

Yo no creo que sea eso, seria un delito penal. No lo que creo es que son unos superchapuceros que les gusta mucho el dinero y el poder y se han atragantado con todas las ultimas inversiones en comprar compañias y medios tecnicos. Quien mucho abarca poco poco aprieta, y creo que la mierda de ono va por ahi. Pero te puedes creer que pagando 4 megas descarges a 25 o 35 o 40?
Joder... que no se tiren el moco de decir que ponen 4 megas cuando eso es incierto total, siempre tienen averias. Yo he conseguido que 4 familias que querian contratar a ono no lo hicieran, les enseñe este foro y la velocidad y problemas que tenemos.

napster

Explicacion de tecnico de ONO: Se esta produciendo un cambio de nodos y armarios para meter mas velocidad.Que estaremos asi por lo menos una semana.Se esta produciendo cambios en toda castilla y leon.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Traduzcase 1 semana por 6 meses.

BocaDePez
BocaDePez

RECLAMA TU DINERO
Llama a ONO y reclama tu dinero por baja velocidad desde septiembre.
RECLAMA TAMBIÉN EL IMPORTE DE LAS LLAMADAS AL 902, tienen que devolverlo.
Si te dicen que no tienes ninguna incidencia abierta sobre la que reclamar, abre una inmediatamente y reclama todos los días, hasta que se solucione el problema.
En www.bandaancha.st nos quejamos de la velocidad de ONO en toda España.

RECLAMA TU DINERO Y VERAS COMO TARDAN MENOS EN DARNOS EL SERVICIO QUE PAGAMOS.

Mugutu

vale veo q no soy el unico q lo nota.... llevo 2 dias como si tuviera una conexion de 256, llame y OnO dice q tarari...
esto empieza a ser cansino.... :-|

🗨️ 1
danieltxo

Pero Mugutu, esto es increible, somos 20 o 30 los que escribimos en este foro... y los demas?... pues les pasara lo mismo de lo mismo... pero no dicen nada... y sabes Mugutu... por ahí ganan -los cerdos estos de ono- de momento. Yo siempre que alguien de los que conozco quiere contratar a estos chapuceros mentirosos y supuestos delincuente de ONO les hago venir a casa y que vean como esta esta "empresa". Por ahi yo se que les hice daño, pues ya son varios que pensando en querer cojerlos se han ido a otra. Y dia a dia les limo sus clientes.
Esta tarde desde las 4:45 y 10:50 pm tenia conexion de 25 k, que parece mentira... pero asi es en la zona de palencia centro.
Yo termino el año el 28 de diciembre, con estos delincuentes paso....

BocaDePez
BocaDePez

Se nota que algo están haciendo y se nota para mal como siempre. El ping le he visto por un momento más bajo que estos últimos meses pero en este momento está por las nubes

danieltxo

por cierto... lo de reclamar está muy bien y quien lo desee y pueda que lo haga. Pero yo cuando reclame, sera la baja inmediata trasladada a mi banco y a mi abogada.. que es mi hermana... mierda para los de ono.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

uykuyk

erkutxi

Valladolid zona delicias: Navegacion fluida y el emule como ultimamente 70- 80 y ahi se keda. Hoy no he notado nada raro pero si k es verdad k esto va como el puto culo. En enero me emancipo y no vuelvo a contratar ono ni de coña como esto siga asi

BocaDePez
BocaDePez

en burgos da asko ono . pf me voi a pasar pero no se a q compañia pk todas son unam ierda

axikate

En Burgos llevamos mas de un mes q va lento..lento... hasta las páginas web k antes cargaban bien ahora van de c...+lento k el caballo el malo, ahaaaa y no tengas puesto algun programa de intercambio p2p k te puedes ir a cenar vuelves y seguira cargando, la zona es.....q mas da si creo q es general,bueno aguantaremos hasta diciembre y tururuuuuuu ONOOOOOO :-P

BocaDePez
BocaDePez

YA TE DIGO IO CON EL OVERNET me baja a 1,5 kb , y en el couter da asko , va fatal

BocaDePez
BocaDePez

:-( a veces me va a 4 megas y al minuto a 1/2 mega :-D :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

es lo q tienes esta mierda de ono

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Murcia parece ser que estamos igual, varios amigos llevamos un tiempo haciendo test de velocidad a nuestros equipos... y nos hemos dado cuenta de que onO, sufre unos picos bestiales, lo mismo se baja a 15.00 kb/s que al minuto llega a 250 kb/s, esto a lo mejor sería normal... si no fuese porque todos tenemos 4 Mb.
Esperemos que espabile, o en breve se quedará sin algunos clientes mas.

BocaDePez
BocaDePez

es solo a mi??
llevo desde el jueves pasado con 1 o 1.5 Mbps maximo...
El ultimo mes iba bien pero ultimamente va lento (valladolid)
salu2

BocaDePez
BocaDePez

Aqui en Alicante desde el viernes me descarga a 10kb/s y en los juegos voy todo el rato a tirones :-|

Ara mismo estoy mirando la web de jazztel, creo q le van a dar por culo a ono. 8-)

Me suele pasar 4 o 5 veces al año, pero nunca habia durado tanto.

raxor

Leed las normas. ;)

El post tiene ya mas de 6 meses. Cierro

Saludos