Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
230 lecturas y 81 respuestas
  • [Editado 12/11/09 23:28]

Lentitud en YouTube

Por ahí había un tema en el que se hablaba de la tardanza de carga de videos de YouTube con Euskaltel.

Pensé que podía ser tema del navegador, del flash, de... Hasta que un día probé con el iPhone con una red de telefónica y luego con la mía. Y con Euskaltel, lentitud total.

Ahora, por aburrimiento, les he llamado.

Nada, cuatro pruebas, el pobre teleoperador flipaba y ha dicho que sí, que parece que hay algún problema y lo típico, revisarán y llamaran...

Si os pasa, llamad al 1718, mejor decirlo todos que no uno solo (y así no me toman por loco).

Saludos.

Edito 12/11/09 23.28 Me han llamado de Euskaltel para que se pase un técnico por casa... Les llamaré de nuevo para explicarle que he probado con diferentes dispositivos y ordenadores y pasa; y que no soy el único... Y que a la hora que pasan, no puedo xD

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    12
    • BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me va como el culo en casa con los 20MB, en la oficina…

A mi me va como el culo en casa con los 20MB, en la oficina que tenemos un ADSL de telefonica y va a toda ostia.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Otro mas que se une a la fiesta. Veo los videos del youtube…

Otro mas que se une a la fiesta. Veo los videos del youtube mas lento que con conexión 3G, sin palabras... .

Menuda estafa lo de los 50 megas, nunca me han ido bien, con los 12 la cosa me iba fina, pero ahora con los 50, cortes en el torrent, youtube lento, etc.

Como esto no mejore, me parece que euskaltel y yo, tomaremos caminos separados dentro de poco.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
      6

Vídeo de 2:50 mnts, más de 5 minutos en cargar a sólo 720pxs,…

Vídeo de 2:50 mnts, más de 5 minutos en cargar a sólo 720pxs, fibra óptica para meteenosla por el culo, 24 megas para irnos a cagar mientras cargan los vídeos...

• BocaDePez BocaDePez
      6

yo en cuanto termine el año de compromiso hasta luego lucas,…

yo en cuanto termine el año de compromiso hasta luego lucas, más claro que el agua lo tengo

• BocaDePez BocaDePez
      6

NO Hagais caso a los que se meten aqui a opinar son todos…

NO Hagais caso a los que se meten aqui a opinar son todos tecnicuchos de tesa que solo quieren mas altas para seguir ofreciendo su mierda servicio. yo con 12 mbps / 500 con ekt estoy mucho mas satisfecho que con los 10 ficticios de telefonica que con el deco se me quedaban en 5 para cada aparato , prehistorico vamos...

• Vamos a hacer caso a los trolles como tu, porque tenga eusko…

Vamos a hacer caso a los trolles como tu, porque tenga eusko label.

Ahora mismo TESA tiene el 50/5 por menos precio y velocidad mas estable que tu amada KKTEL y se ve youtube de p*** madre.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Jodó con lo de amar a una mariposa corporativa, ké es,…

Jodó con lo de amar a una mariposa corporativa, ké es, zoocorporatifilia? Este finde no te pases, ke nostoy, joer ké plasta el del sábado, y tenía yo razón

MAU!!!

• BocaDePez BocaDePez
      6

Aqui hay un problema FIJISIMO. Al parecer algunos proveedores…

Aqui hay un problema FIJISIMO. Al parecer algunos proveedores franceses han estado limitando el ancho de banda a YOutube por el trafico que generan :

Es posible que Euskaltel haya tomado tambien esta medida? Puede ser. Lo que esta claro que Euskaltel (por las quejas que veo) no funciona bien con Youtube. A mi hace unos meses me iba de lujo, podia ver videos de 720p, 1080p sin problemas con 12MB, ahora con la ampliacion a 24MB no cargo bien ni los de 240p como mas gente comenta. Habria que llamar a Euskaltel o plantear una queja formal para que abran incidencia o al menos den la cara y expliquen lo que pasa.

• BocaDePez BocaDePez
      6

A ver estoy viendo este vídeo de barricada…

A ver estoy viendo este vídeo de barricada www.youtube.com/watch?v=LUYIaDFbm3U& … ature=fvwrel a 480 y me ha tardado el copon bendito en cargar, y son 4 minutos de mierda y tengo 24 megas ¿qué coño pasa? son unos putos incompetentes o peor, estafadores. Ya llegará la fibra óptica a otras compañías en Euskadi y será el fin de mierdatel, algunos estamos deseando.

• BocaDePez BocaDePez
      6

A mi YouTube con Euskaltel no me va lento, me va peor, tengo…

A mi YouTube con Euskaltel no me va lento, me va peor, tengo un vídeo abierto desde hace 5 minutos de tan solo 3 minutos y aún no ha cargado.
      Tengo 50Mb de bajada y 5 de subida y aun así YouTube no va ni a patadas. ¿Que coño pasa?

[URL=http://testvelocidad.eu/][IMG]http://testvelocidad.eu/banner/201012/lht4-13wh.jpg[/IMG][/URL]

• Al hilo de la lentitud de Yotube, como para ponerse a ver…

Al hilo de la lentitud de Yotube, como para ponerse a ver videos Full HD (1080p) que ya permiten en Youtube... jejejeje... te puedes hacer viejo esperando a que carge el video...

• Bueno, sigo convencido que no es un fallo mío, y se ve que…

Bueno, sigo convencido que no es un fallo mío, y se ve que sois varios lo que también os pasa. El problema es que Euskaltel no puede hacer nada si no hay varias averías/quejas/incidencias.

A los que os ocurre, ¿podríais llamar al 1718, por favor?

Gracias.

Un saludo.

• No creo que el problema sea de Euskaltel, a mí con R me pasa…

No creo que el problema sea de Euskaltel, a mí con R me pasa algunas veces y siempre es de noche. El otro día Heffeque también abrió un hilo y el ISP era telefónica. Yo apuntaría más a que el problema es de yuotube que a la noche tiene más usuarios.

• 12

Me temo que el recurso de que youtube le va mal a todo el…

Me temo que el recurso de que youtube le va mal a todo el mundo a determinadas horas, cosa bastante cierta, está siendo usado (no digo en el caso concreto de Euskaltel, por supuesto) como excusa de contención al cliente (el famoso ajo y agua, en versión ST) para algunos isps por los comentarios que se leen en los foros cuando en muchos casos, y vamos a verlo, creo, cada vez más, hay un problema en la red propia del isp, sobrecargado de clientes a los que no pueden dar servicio en momentos y horas determinadas. Si juntamos a eso el propio cuello de botella de algunos servidores de youtube (tiene varios y no sabemos, encima, a cual nos conectamos cada vez) ya lo tenemos peor aún.

Saludos

• 12

No discuto que pueda haber un problema con youtube a ciertas…

No discuto que pueda haber un problema con youtube a ciertas horas. Pero en Euskaltel, por la tarde-noche, se nota un bajón importante en la velocidad, no solo en youtube sino en multitud de páginas, descargas, conexiones remotas a sitios, y un largo etcétera.

En ciertas ocasiones incluso, he tenido problemas de no accesibilidad a algunos de esos sitios (y no ha sido por cuestiones de DNS). La solución ha estado en conectar a través de Telefónica, accediendo entonces sin problema y con relativa fluidez.

• 6

Lo que parece, a mí me parece, que tenéis un buen cuello de…

Lo que parece, a mí me parece, que tenéis un buen cuello de botella ahí, antes o después de salir de la red de Eusklatel, eso ya tenéis que verlo vosotros y se puede ver en las trazas, entre otras cosas.

Algo muy parecido a lo que los usuarios de Jazztel están padeciendo, algunos, no todos, pero sí muchos y en determinadas centrales, y ahí el problema está dentro de la misma red de Jazztel, independiente de que, obviamente, lo que se te puede decir cuando llamas (yo no he llamado pero sé de gente que sí lo ha hecho) desde atención al cliente de que que no hay problemas en la red. Claro que los hay, si no los hubiera no se estarían buscando soluciones por otro lado.

Quizás, y no lo sé, los problemas, los vuestros y los nuestros, vengan de una red mal dimensionada, sin más. Y eso, aunque facil de solucionar, tiene un coste que no sé hasta que punto nuestros amados isps están dispuestos a asumir.

Saludos

• 12
            Teóricamente, y sólo teóricamente, Euskaltel puede (o podía…

Teóricamente, y sólo teóricamente, Euskaltel puede (o podía antes al menos) presumir de una de las redes mejor dimensionadas del territorio nacional. Ahora mismo, no sé como andará el asunto, pero es cuanto menos curioso que se den este tipo de problemas, que se aprecian además, junto a tramas horarias, en proporción directa al volumen de clientes (zonas) y al aumento de caudal ofrecido. Lo veo como un indicador de que "algo no está bien".

¿Lo que cuentan cuando llamas? Nadie va a reconocer nunca algo así. Sería tirar piedras contra su propio tejado. En vez de, se emplean los tópicos de siempre, o como mucho se acaba en un "no tenemos constancia de ese problema, pero le tomo nota para que lo miren".

Como bien apuntas, y más abajo le comento eso mismo a Bilbokoa, a mi entender es más una cuestión de gestión que simplemente técnica. ¿Cuánto cuesta? €€€ ;)

Esperemos que tomen medidas al respecto, si queremos mantener la calidad de la que hasta ahora hemos disfrutado.

• ¿Y como es posible que por la tarde la conexión de Euskaltel…

¿Y como es posible que por la tarde la conexión de Euskaltel se deteriore tanto? Tanto ladrar con la fibra óptica, y al final parece que3 cada vez tenemos un peor servicio, de peor calidad y a lo que no parecen querer poner remedio... sino todo lo contrario.

¿Y son estos mismos, con los que por las tardes es casi imposible ver un puñetero video en Youtube, los que van adar 100 megas, 200 o 50000?

Tanto que hemos alabado la bena calidad de la conexión a Euskaltel, pues parece que ahora todo se está empezando a desmoronar como un castillo de naipes...

En fin, menuda mierda.

P.D. Ahora que venga alguno a hablarme de la fibra óptica de Euskaltel.

• LO de la fibra óptica lo digo por la sobreexplotación de…

LO de la fibra óptica lo digo por la sobreexplotación de márketing que está haciendo Euskaltel de ella, vendiendolo como la panacea... y por eso digo... si somos tan guais que tenemos la super fibra óptica de Euskaltel, ¿por uqé luego por las tardes nos va tan mal las cosas?

Por eso lo decia.

• 0
                Son temas distintos. Desde el punto de vista de marketing, te…

Son temas distintos. Desde el punto de vista de marketing, te pueden contar hasta que alquilan routers neutros wifi para servicio de fibra óptica ¿¿¿??? La fibra vende, y aquí todos se quieren apuntar al carro para diferenciarse, aun a costa de originar una desinformación brutal, a la vez de sin quererlo dar una imagen de "engañabobos". Lo vemos por la tele, lo vemos en las tiendas, en sus webs... Ya veremos como acaba ésto cuando llegue la fibra de verdad, ese FTTH, que también es cierto que al paso que vamos, será por el s. XXIII.

Pero el problema que aquí se menciona con respecto a esas ralentizaciones yo lo veo más una cuestión técnica de gestión, que es la respuesta a tu pregunta.

• Me han llamado de Euskaltel para que se pase un técnico por…

Me han llamado de Euskaltel para que se pase un técnico por casa... Les llamaré de nuevo para explicarle que he probado con diferentes dispositivos y ordenadores y pasa; y que no soy el único... Y que a la hora que pasan, no puedo xD

• Bueno... este tema ya es viejo... yo ya no recuerdo cuando…

Bueno... este tema ya es viejo... yo ya no recuerdo cuando fue la última vez que me iba bien Youtube. Esoty resigando y paso ya hasta de visitar esa web, porque nates iba mal, pero desde hace no mucho, es que es insufrible.

Coomo comentan por ahí arriba, la web carga perfecta, pero... que no se te ocurra ponerte a ver videos... proque no hay manera... e sun sufrimiento, una amargura.

En cambio, te vas a otras webs de videos en streaming, de calidad estándar o videos HD, y joder, van perfectos... pero en youtube, hasta el vodeo más cutre de un minuto... es que nada, no hay manera.

¿De quién es el problema? Ni idea... lo único que sé, es que intentar a día de hoy ver algo con Youtube es una amargura.

Buenas noches.

• BocaDePez BocaDePez
        6

durante la mañna se me cargan bastante rapido..pero por la…

durante la mañna se me cargan bastante rapido..pero por la noche..no ai qien pueda ver 1 video!! :(

Hay 17 mensajes más