BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Lentitud WIFI netgear

eduardo1999

hola, soy nuevo por aqui y me ha traido por aqui la curiosidad, ya que veo que sois muy expertos en el tema, bueno, no se si a alguno mas le pasa, yo tengo un netgear G3100, he notado que cuando me hablan por whatsapp me tardan en llegar los mensajes ya que lo e probado desde el movil de mi madre, ella estando por 3g, y estando yo por wifi ni la ult conexión me aparece, he llamado a ono y me dicen que no pueden hacer nada, fue como el dia que no tenia conexión y me respondieron con lo mismo, me podeis dar consejos soluciones...? gracias un saludo

txuspe
1

Ya lo hemos comentado alguna vez por aquí. Ese router borra las entradas de la tabla NAT demasiado rápido, por lo que se pierden conexiones que deberían permanecer abiertas. Ocurre con el Whatsapp y con otras aplicaciones como clientes SSH, etc.

Mientras ONO no lo solucione con un nuevo firmware, lo único que puedes hacer es comprarte un router neutro y poner el Netgeat como módem.

Panito
1

Txuspe tiene razón. Pero también se han demostrado problemas con la encriptación del wifi.

Entra en la config del router, ve al apartado de la red wifi, y cambia la encriptación qu estara en WPA+WPA2(MIXED) a WPA2 y guarda.

A lomejor mejora algo. Suerte