BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

lentitud en venir los instaladores

choupa

hace tiempo solicité el alta en R para tener una buen conexión de internet. Después de un mes de estar esperando y por supuesto llamando cada semana para preguntar que pasaba, al cabo del mes, ya bastante cabreado realizo una última llamada para comunicarles que ya no estaba interesado (todavía me preguntaro el por qué de mi desinterés).
Fue pasando el tiempo y un día entrando en este foro leí temas de gente a la que se lo habían instalado en 10 días. Después de eso me decidí a llamarlos con la sana esperanza de que esta vez todo iría bien. Pero la historia vuelve a repetirse. Ya llevo más de 20 días sin noticia alguna y con las navidades por delante. Seguiré con mi tarifa plana de modem TB.
Al menos podían ser como los de telepizza que si tarda más de un tiempo razonable tienes derecho a un descuento.

Os animo a que conteis vuestras penas a ver si así me siento menos solo en esta desesperanza. :-) :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tengo R, y trabajo en Telepizza, en 7 días estaba puesto, y No, no hacen descuento xDDD

Suite

Pos a mi me tardaron 2 dias :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

:(((

tesnico

.... pero supongo que será según la zona...

Si te das una vuelta por los análisis, verás que a casi todos les han venido rápido... aunque eso no es un consuelo claro.

Yo también estaría mosqueado.

choupa

Y dijo Dios: No perdáis la esperanza.
Y lo dicho. Ayer, después de 2 meses de espera al fin me han instalado R.

lo único de lo que puedo estar contento es de que los instaladores que vinieron eran muy competentes en su trabajo y detallistas. Dejaron todo perfecto. Apenas han quedado un par de metros de cable a la vista en toda la casa. Un 10 para los instaladores y un 0 para la gestión de R.
a todo esto ayer ya sufrí el primer corte nocturno de servicio.

Ayatolah

Yo solicité un alta y en 2 días estaba.
Pero en la empresa donde trabajo, querían mantener el nº anterior con timofónica y tardaron 3 meses por esto último.
¿estas en este caso?

Kenderins

Pues a mi me tardaron 2 meses!!!!

Y tengo una amiga que lleva 1 año esperando, pero claro, ella vive en una casa en el castro(vigo), y posiblemente no se lo pondran nunca.

No compensa.

choupa

por supuesto, después de tanta tardanza ni se me pasa por la cabeza la osadía de solicitar mantener en número de teléfono. Según ellos solo depende de telefónica y no de R la tardanza. Pero lo dicho: prefiero acostumbarme al número nuevo y prefijo nuevo (parece ser que nos hemos zampado todos los disponibles para el querido 986)