BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

lentitud tardes noches

BocaDePez
BocaDePez

Hay unos pocos de post con el tema de los 200megas desde noviembre 2013 hasta hoy,es un problema general que le pasa a mucha gente por culpa de Ono que tiene los nodos saturados.No te molestes en abrir averia porque te van a decir lo mismo que a todos que no garantizan los 200megas,conclusion publicidad engañosa.

aguilaroja1

Lo pueden solucionar los de mantenimiento de redes?

🗨️ 1
DaniP19

Yo tengo los 200 y me llegan 175 en el mejor de los casos, eso si no me baja de los 100 en hora punta.

Tech

A mí me cerraron una avería si informarme sobre lo que había pasado y mi internet sigue igual o peor, pueden llegar los 200mb pero darme una bajada a 40 en este test.

Luego le dije esto a los del servicio técnico y me dicen que es correcto y que mi internet va bien y tal...

dj-niko

Yo los tengo desde que se lanzo la promoción de ps4, y solo desde hace semana que casi siempre me llegan las 200 megas, así que señores, solo queda que amplíen los nodos por toda España.

🗨️ 3
DaniP19

Eso es lo que necesita Ono, una ampliación de sus nodos, y entonces si que serán una buena operadora. Hace 1 año, cuando no ofrecían tanta velocidad, su internet iba perfecto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas ,yo quisiera saber lo que es un nodo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es es una especie de central situada en la calle, donde se hace una conversión de de las señal del haz de luz recibida a traves de la fibra óptica, a señales electricas para poder mandar la señal por cable coaxial, dicho cable coaxial es el ke llega a las viviendas, y el que se conecta al cable-router.

aguilaroja1

Tiene esto pinta a corto plazo de arreglado ONO?

🗨️ 1
DaniP19

Me parece que en algunas zonas ya lo están haciendo, y en mi opinión si que lo harán, sino van a perder muchos clientes.