BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

lentitud tardes noches

aguilaroja1

Le ocurre a alguien lo mismo que a mi? Tengo 200mb con ONO pero solo me llegan de madrugada.Un saludo

Comparte
BocaDePez

Hay unos pocos de post con el tema de los 200megas desde noviembre 2013 hasta hoy,es un problema general que le pasa a mucha gente por culpa de Ono que tiene los nodos saturados.No te molestes en abrir averia porque te van a decir lo mismo que a todos que no garantizan los 200megas,conclusion publicidad engañosa.

aguilaroja1

Lo pueden solucionar los de mantenimiento de redes?

🗨️ 1
DaniP19

Yo tengo los 200 y me llegan 175 en el mejor de los casos, eso si no me baja de los 100 en hora punta.

Tech

A mí me cerraron una avería si informarme sobre lo que había pasado y mi internet sigue igual o peor, pueden llegar los 200mb pero darme una bajada a 40 en este test.

Luego le dije esto a los del servicio técnico y me dicen que es correcto y que mi internet va bien y tal...

dj-niko

Yo los tengo desde que se lanzo la promoción de ps4, y solo desde hace semana que casi siempre me llegan las 200 megas, así que señores, solo queda que amplíen los nodos por toda España.

🗨️ 3
DaniP19

Eso es lo que necesita Ono, una ampliación de sus nodos, y entonces si que serán una buena operadora. Hace 1 año, cuando no ofrecían tanta velocidad, su internet iba perfecto.

🗨️ 2
BocaDePez

Hola buenas ,yo quisiera saber lo que es un nodo.

🗨️ 1
BocaDePez

Es es una especie de central situada en la calle, donde se hace una conversión de de las señal del haz de luz recibida a traves de la fibra óptica, a señales electricas para poder mandar la señal por cable coaxial, dicho cable coaxial es el ke llega a las viviendas, y el que se conecta al cable-router.

aguilaroja1

Tiene esto pinta a corto plazo de arreglado ONO?

🗨️ 1
DaniP19

Me parece que en algunas zonas ya lo están haciendo, y en mi opinión si que lo harán, sino van a perder muchos clientes.