BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

LENTITUD TARDE NOCHE EN ONO

BocaDePez
0

Pues seguimos con las mismas. Por las tardes y hasta las 24 hrs. baja la velocidad a 12m( tengo contratados 50 m.) Esto clama el cielo, llamadas a averías, visita de varios técnicos, cambio de router, reclamaciones... Esta es la fibra de ONO. ENGAÑO. ¿donde estan los 50 m reales?. Sucede en Burgos capital.

Saludos.

BocaDePez
1

Pues si.

AntonioAB
1

A mi también me ocurre últimamente en Albacete, y encima que lo tengo con wifi pues una mierda... Pero no me pasa siempre, por ejemplo ayer no tuve problemas.

🗨️ 1
Shrewd
2

Coincido desde Albacete, llevo unos días que cada 2x3 se cae la conexion.. . una gracia ya que ademas me compré un PLC con emisor Wifi, y no se si no se me ha cambiado de uno a otro, o que realmente falla la conexión o qué.

BocaDePez

Me conecto por cable. Si lo hago por wifi, mejor adsl de Movistar.

BocaDePez
1

lo mismo sucede en granada capital de 100 megas es imposible navegar a mas de 25 megas ahora mismo, once de la noche, así durante todo un mes ya, antes funcionaba bien, han venido los tecnicos y todos dicen: SATURACION EN LA RED. Pero no arreglan nada.

SOLUCION: cambiarse a fthh de movistar...

BocaDePez
2

A mi me dijo un técnico ( de los muchos que vinieron) que es que me estaban robando velocidad algún vecino. Tengo el wifi desactivado y me conecto por cable. Sacar conclusiones de la preparación técnica de estos técnicos de ONO.... Lo que esta claro es que la red de ONO ESTA SATURADA Y NO ESTÁN HACIENDO NADA POR SOLUCIONAR EL PROBLEMA.Tanto publicitar super velocidades y no llegamos a 12m. La red de ONO no esta preparada para estas velocidades.El único interes de ONO es que contrates teléfono móvil, que ya se rallan.

BocaDePez

Vuelve la normalidad, 52 m justo a partir de las 24 hrs. Se ve que los equipos de ONO Y TÉCNICOS DUERMEN LA SIESTA HASTA ESA HORA.

MX17R4
1

a mi me pasa exactamente lo mismo en Granada capital desde primeros de septiembre, he estado logueando casi constamente para demostrar que desde la primera semana de sept la linea ha ido fatal, todo hay que decirlo, hasta esa fecha, jamás había tenido un problema e iba correctamente. Han abierto varias incidencias por lentitud y todas han sido cerradas, cansado tras un mes de llamadas con prudencia (cada semana), hoy siento que no me dejan otra opción que seguir a los vecinos de mi zona que se han cambiado a Ftth. La fidelidad por éste operador de mi parte era altísima hasta ver que al más mínimo problema se lavan las manos. Una lástima. Mañana sin más dilación esteré haciendo el cambio si no encuentro que hayan arreglado la linea, cosa que ya dudo.

Todos los tecnicos que vinieron a mi casa comprobaron que el problema era de los nodos, se pasó informe a redes de Armilla, pero se vé que les dá igual que se marchen los clientes, por los técnicos de domicilio CHAPÓ, tios majos y cualificados.

velocidad actual unas 3 megas :( velocidad contratada 100/10.

BocaDePez

Yo también estoy en esa situación. Estoy en Barcelona.

Tengo 50/5 y la conexión por WiFi va bastante peor de lo que era habitual.

Los tests de velocidad, ya sea por WiFi o por Ethernet, con pings de 50ms y más, a Testdevelocidad.eu y Speedtest. ¿Alguien más tiene este ping? Eso sí, por Ethernet suele pillar los 52 megas y pico pero con ping muy alto. Con WiFi costaba más pero alguna vez los acababa pillando. Ahora imposible.

Saludos.

🗨️ 1
AntonioAB

Yo tengo pings de hasta 70.

Lo curioso de todo esto es que en un portatil me han llegado 40 megas por wifi de 50 contratados hoy mismo y por mi PC de sobremesa recién formateado, en la misma ubicación que el portatil, no me pasa de 10 megas. Probé poniendole un receptor de wifi N y el resultado es el mismo.

BocaDePez

Gerona. Esto es desesperante. No puede ser!!!!!!!

MX17R4

Parece que se han tomado en serio el informe que le mande a la cmt, aunque han tardado mas de un mes en solventarlo, a lo largo de toda esta mañana la linea ya vá bien, conexion sostenida por ethernet 102 megas, conexion sostenida por wifi 101 megas (la wifi es una killer de alienware es habitacion distinta, unos 7 metros con tabique y dos puertas de por medio) con ninguna otra se consigue esa velocidad, bueno espero no tener más problemas con ONO esta tarde pensaba llamar a movistar si no estaba solventado.

Seguire comprobando que la linea vá bien, a ver si no regresa la saturación.

🗨️ 5
yomimmo
-1

A veces uno se cansa de leer tonterías.

En España no hay ninguna ley que garantice un porcentaje mínimo del caudal contratado.

El "informe" que le puedas haber mandado a la CMT se lo pasan por el forro la CMT y el operador.

El operador habrá detectado problemas en alguno de sus equipos y habrá procedido a solventar la incidencia.

Es que os montáis unas películas que ni las de Hollywood macho.

🗨️ 4
MX17R4
MX17R4
🗨️ 3
yomimmo
yomimmo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
yomimmo
yomimmo
michounet

(Copio y pego mi mensaje de otro hilo) Al final se ha pasado un técnico esta tarde por mi casa. Venía con un router debajo del brazo, imagino que la idea era cambiármelo (cosa que no me hace ninguna gracia porque tengo un Cisco y me va muy bien, y no quiero que me pongan uno de esos chinos marca el pato que tantas quejas dan por aquí). Le describí el problema con todo detalle y le dije que podía descartar que fuese problema del router porque le llegan los 100/10 megas sin problemas en horarios en los que hay poca gente conectada. Si fuese problema del router o de mi señal (esto descartado en partes de avería anteriores) la lentitud no sería sólo de mediodía a primeras horas de la madrugada, y tampoco me iría perfecto (o casi) los fines de semana (esto es zona de estudiantes, hay bastantes pisos/habitaciones alquilados y se nota cuando se vuelven a sus lugares de origen de viernes a domingo). Además, el problema comenzó coincidiendo con la subida de velocidad generalizada y la ofertas a estudiantes en la zona en el inicio del curso (él mismo me ha comentado que durante septiembre hicieron muchísimas instalaciones en esta zona).

Total, que se ha conectado a un portal interno donde se puede consultar el estado de la red y ha visto que es un problema de saturación en una de las tarjetas de red (imagino que en el nodo que me toca). De las dos tarjetas a las que me corresponde conectarme aleatoriamente, una estaba al 80% de carga (a esa estaba conectado en ese momento) y la otra estaba a un 49%. Eso sobre las 6 de la tarde.

Ha pasado el informe a redes y me ha comentado que tendrán que cambiar la tarjeta de red, y que tardarán uno o dos días en solucionarlo (y que si me sigue dando problemas, que siga llamando e insistiendo).

En resumen, un problema de saturación, que espero que puedan arreglar pronto.

🗨️ 11
michounet
1

Venga, y yo me remito a la respuesta que escribí a tu post:

Los afectados tiene que abrir parte de avería y punto.

La verdad es que tienes razón con eso. Es lo que yo hago, abrir partes de avería y punto (por parte de Ono que los cierra todos sin solucionar el problema). Cuando llevas algo así como seis partes de avería vía web y tres por teléfono sin que se te solucione el problema, ¿qué es lo siguiente que recomiendas?

Ahora va mejor, voy a unos 20 megas de 100 contratados (el test de Ono me da 22945/9683 con sobresaltos) pero hace una hora probando a descargar un fichero grande iba a 384KB/s. La misma descarga, desde una conexión de Ono de Castellón, iba a los 60 megas allí contratados.

Los afectados tiene que abrir parte de avería y punto. La…

Que no han sido un parte o dos de averías… Que llevo cosa de NUEVE en casi un mes, y aún no está solucionado, falta saber si me tocará volver a llamarles… Mientras tanto:

🗨️ 9
acesar
1

No insistas, ono no dice nada, no es cosa tuya, pasa por todos lados. Si fuese algo bueno, dirían algo, pero callan. Que sera?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 5