BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Lentitud en una sola página (El País)

walberda

Tengo un problema incompresible (para mi). Todas las páginas de Internet descargan dentro de 1-2 segundos, pero las de www.elpais.com tardan alrededor de 30 segundos.

1) El problema no es El País, porque desde otros ordenadores la rapidez de descarga es normal

2) El problema no es de mi ordenador, porque:
a) Al otro ordenador en casa le pasa lo mismo
b) Si lo conecto con otra línea ADSL la rapidez es normal

3) El problema no es de mi router, porque todas las demás páginas van bien y no hay nada anormal en la velocidad en general

Mi conclusión es que hay algo en el lado de Telefónica que no va bien, pero se niegan a abrir una incidencia: "solo es una pagina", "la línea está bien" (si ya lo sé...)
Alguién ha sufrido algo similar, y cuál podría ser la causa (y la solución) ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Desde ayer tengo exactamente el mismo problema, pero no sólo con la web de El País, sino con la mitad de páginas q visito. No me carga ni Google, ni Gmail, ni las webs de periódicos deportivos (Marca, AS, Sport...), en cambio otras webs me cargan normalmente.

lpa44

Esto es por zonas, y hace un poco más de una semana me pasó lo mismo.
Y hace un par de meses igual. Parece que lo van rotando por las diferentes provincias o comunidades.
Ignoro lo que hacen, pero nos pasa lo mismo a todos los que tenemos internet con ono en nuestro edificio y otros edificios vecinos que están conectados a un nodo diferente.
La anomaía hay veces que dura de un par de días hasta una semana.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo tuve una incidencia el viernes, con bajada de velocidad en todo el trafico de webs (sin problemas en correo y descarga directa), y todo empezó como síntoma la imposibilidad de descargarme paginas como as y el pais. Me lo arreglaron el sabado por la tarde (sí, increible) y desde entonces todo como la seda y sin el proxy cache de las narices que ralentizaba páginas.

Es posible que fuera problema lo que comentais del proxy este que nos meten en medio de nuestra conexión y el mundo.

🗨️ 1
walberda

Desde luego parece una posibilidad interesante - aunque me sigue extrañando el que solamente afecta a unas páginas determinadas.
¿Cómo lo arreglaron, modificando la configuración, o eliminando el proxy?