BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

lentitud respuesta de mando (deco digital)

BocaDePez
BocaDePez

Hola apañeros. Hace un par de semanas me cambie al deco digital y entre otras cosas he notado una lentitud en la respuesta del mando o del propio deco al realizar cualquier accion. Zapear se hace bastante pesado. Es cosa mia o los demas tambien habeis notado este "delay" en la respuesta del mando a distancia.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi tb me pasa, odio el digital por eso. Y es cosa del deco, no del mando.

salu2

TxAvA

Creo que nos pasa a todo el mundo, yo como dije en otra ocasión, si empiezo a cambiar canales más o menos rápido, el chisme ha llegado a reiniciarse por esta tontá, y a veces se queda pinzado y no responde a nada, hasta que se le quita el "subidón".

Pero bueno, no se de qué manera nos podríamos quejar en este aspecto, ya que el aparato no es nuestro, es alquilado, si fuera nuestro mediante garantía te lo cambian, pero en este caso, me pierdo totalmente, no se si nada más puedo joderme y aguantarme....( bueno, como todos vosotros )

elgranpedrin

Pues si nos ponemos a ablar del OJO entonces apaga y vamonos, se cuelga cada 2x3!!! :-|

BocaDePez
BocaDePez

hay que joerse, pues esto no me va a privar de quejarme al SAC, que me aumenten la señal, que me cambien el deco, que hagan lo que tengan que hacer pa´rreglarlo. :-|

Repito, manda cojones actualizarse para que la cosa vaya peor ahora.

BocaDePez
BocaDePez

si el alomejor estas aciendo zapping y el canal se keda pillao ahi y luego te cambia 30 de golpe, es una porqueria.

(soy lleial desde el insti)