BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Lentitud_PC

HOGSPORSTER

Hola muy buenos días a tod@s,

Tengo un problema que no se por donde agarrar, os cuento para ver si a alguien le pasado.

Resulta que los equipos de los usuarios esporádicamente tardan en abrir los documentos Word, Excel, el Outlook, etc… de hecho no es tan grabe ose aque si normalmente tarda 3 segundo en abrir l documento cuando se detecta la lentitud quizá son 20 segundos, es una cosa esporádica pero es engorroso para el usuario.

Yo he pensado que sea el antivirus pero lo tienen todos los equipos instalado y este problema no le sucede a todos el antivirus es el Symantec antivirus

No se si a alguien le ha pasado algo parecido.

En fin muchas gracias a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

De Norton me puedo esperar cualquier cosa, aunque para sacar precipitadas conclusiones se debería estudiar antes determinados aspectos, tales como el tipo de documento, si incluye imágenes, el tamaño que ocupa, memoria ram disponible, tipo y velocidad del procesador, si en el momento de abrir esos documentos se ejecutan procesos en segundo plano, etc. etc.

De todas formas podrías pasar un optimizador de rendimiento a los equipos como TuneUp Utilities 2007 en su versión Trial, por ejemplo, además de escanear con software antiespía (Spybot Search & Destroy) para descartar posible malware.

🗨️ 1
HOGSPORSTER

Hola,

Antes de nada agradecer tu respuesta,

Si, la verdad es que sucede de tanto en tanto, normalmente aparece cuando esta o ha estado el Outlook abierto, es una de mis sospechas.

Mirando el consumo de memoria siempre esta el RTVSCAN.exe consumiendo unos 20 mb.

Lo que me comentas de pasara las Tune Utilities ya lo hice y no me soluciono nada.

Los equipos son nuevos

S.O Windows XP
Procesador Intel Core 2,2,13GHZ
Ram 2Gb
HD 140

Saludos,

Frankie2004

Los productos de Microsoft Office (Word, Excel, Access, Powerpoint, etc) intentan localizar en el arranque de la aplicación los últimos documentos abiertos.

Si alguno de estos documentos está en un servidor de red que ahora mismo estuviese apagado, pues hasta que no termine el tiempo de espera predeterminado de las conexiones de red de Windows, el sistema no informará a Office que el fichero no está disponible.

Por ejemplo, si aún usas disquetera, verás que si abres un documento del disquete, cierras Word y sacas el disquete, pues al volver a abrir Word te rascará la disquetera intentando localizar el documento antiguo.

Muchos programas guardan una lista de últimos ficheros abiertos. Esa información queda almacenada en el registro y se puede borrar a mano, o con algún programa. Justamente Ad-aware tiene esa función entre sus opciones de limpieza.