BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Lentitud Pando

stalan

Buenas noches,

Ultimamente estoy experimentando mucha lentitud al bajar archivos mediante pando. No importa si son archivos nuevos, viejos o no, ka question es siempre me ponen que no estan disponibles o bien bajan a una velocidad de risa. A alquien mas le pasa?

Por cierto, tengo los 6 megas de tele2, por si sirve de info. Gracias y saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AlvaroMLG

Y yo también llevo unos dias igual. La velocidad media es de 20 o 30 kb/s y muy rara vez y solamente durante unos segundos se pone a 60 o 70 kb/S. Claro, estas velocidades tienen toda la pinta de ser el capado de ONO pero ya veo que por una vez no es culpa de ONO.

Tengo ONO 4 megas / 300 kbps

Decir que yo antes llegaba a descargar con Pando hasta a 450 kb/s

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pando lanza una oferta para cuentas premium 24.9 euros año. Estan ralentizando las conexiones para forzar a los clientes a suscribir una cuenta premium.
No es capado de nadie, es restriccion de pando.

stalan

Pues como se pongan muy tontos me paso a otro...

🗨️ 2
AlvaroMLG

Yo con que me descargue a 40kb/s me vale ya que con el capado de ONO no bajo a mas de 30kb/s, al menos con Pando bajare a unos 40kb/s y sabiendo que no tengo que compartir.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Haber no creo que sea eso , yo uso el pando pk kreo k es el mejor programa de descargas debido a la velocida a la q va , aunque tenga la pega que algunas veces te cueste encontrar algo especifico , que es un rollo.

Me compre un portatil hace poco , e instale el pando , pero me baja a 1 , 3 , 5 kb , algo inusual... asi que pienso que tiene que ser alguna configuracion concreta del portatil

Mi s.o es el vista..y nose si sera por culpa del firewall o yo que se , alguien tiene algun consejo ?

Pda : en mi otro pc , en el fijo k sigo manteniendo el pando , canela fina , hasta 200 y 300 kb... asi que no se kien comento que es culpa de PAndo , pk oferta una cuenta Premium de pago .. no kreo k sea eso , ya k el pando lleva con esa oferta desde k empezo el programa.. ace ya un año o dos..es la tipica leyenda urbana de que el msn sera de pago .. por favor , dos dedos de frente.