Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

lentitud otra vez con 12 megas

Hola, soy el mismo que tuvo problemas hace mas o menos un mes con la lentitud de la conexion, me esta volviendo a pasar, lo noto desde las tres de la tarde, las descargas desde megaupload que siempre van a unos 1400 Kb/s ahora no pasan de 400 (tenemos 12 megas). La otra vez me pudo ayudar Raul, un trabajador de ono, pero esta fuera de la oficina y no vuelve en bastante tiempo. ¿A alguien mas le pasa?

Soy de Albacete por si puede ayudar en algo.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Yo soy de santander y desde ayer por la tarde se me reinicio…

Yo soy de santander y desde ayer por la tarde se me reinicio el cablemodem,y simplemente los test de velocidad me tardan 3 o 4 minutos,cuando deberian de tardar 7segundos,y la tasa de transferencia no pasa de los 10k

• BocaDePez BocaDePez
        6

Parece que ya se ha solucionado, pero me llama la atencion…

Parece que ya se ha solucionado, pero me llama la atencion que seamos los usuarios los que tengamos que llamar para que lo arreglen ¿acaso los operadores no tienen herramientas para saber si hay problemas en uno u otro nodo?

• Es posible que el 90% (por decir un %) de las veces lo…

Es posible que el 90% (por decir un %) de las veces lo solucionen sin que te des cuenta y que el 10% restante es cuando tú te das cuenta antes que ellos.

• Esas herramientas, no las tienen en atención al cliente. Las…

Esas herramientas, no las tienen en atención al cliente. Las tienen en ingeniería, que son los que se encargan de monitorizar la red de ONO, y de realizar los proyectos de expansión de la red (al menos, eso tengo entendido, otra cosa, es que mi información esté desfasada o ya no concuerde con los métodos de monitorización de red de ONO).

Un saludo :)

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Perdon, quise decir las operadoras, osea que me da lo mismo…

Perdon, quise decir las operadoras, osea que me da lo mismo quien lo haga, pero que lo hagan cuando tengan que hacerlo leñe, para algo pagamos todos los meses