Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
88 lecturas y 2 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Lentitud con orange.

Hola, vereis tengo un problema con orange.

El caso es que mi conexion va lenta desde hace dos dias. De buenas a primeras dejo de sincronizar y al volver a sincronizar, 2 minutos despues ya no me va igual. En el dsl test del browser me pone que esta conectando a cifras de 800kbps, 900kbps, vamos lo normal (tengo contratado 1mb), pero mi velocidad varia entre los 500 y los 100 kbps.

E llamado pero ellos me dicen que el problea no es suyo, ya que a ellos les dice que me esta llegando un mega, que ven como me llega asi que no peuden hacer nada.

Yo he echo las comproaciones previas, es decir: resetar, resetear los valores de fabrica del router, mirar en el netstap el numero de puertos usados, virus, troyanos etc etc.

Mi pregunta es. ¿Es posible como ellos dicen, que el error sea mio y nunca de ellos en este caso? ¿Que yo vea que me llege a mi 800 o 900kbps por le browse, es decir, que me sincronice a esa velocidad, hace que la culpa sea mia y no me llege por algo que este mal? ¿No hay posibilidad de que sea culpa de ellos por la centralita, por tocar algo, dar un codazo en el armario de parcho XD etc?

Ellos se estan lavanto las manos por ese dato yo ahora mismo no se a que atenerme, gracias por contestar.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

A mí me está pasando lo mismo.temgo una conesión de 6 megas,…

A mí me está pasando lo mismo.temgo una conesión de 6 megas, y en el test de velocidad , la mía fluctua entre 300 kb y 1 mega.

Qué deseperación!