BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Lentitud en la navegación.

mager

Buenas noches. Me presento como mager y soy nueva aquí, desde hace unos quince días noto que la nsvegacion por internet va mas lenta de lo normal, os ha pasado? Será por la climatología de los últimos días? Hasta ahora nunca había tenido ningún tipo de problemas. Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Hoy fatal -para variar- las páginas tardan en cargar todo lo que quieren y olvidate de tener 3 ó 4 pestañas abiertas a la vez, que entonces sí que no te tira ni de broma.

Velocidad real, pura fibra, fibra óptica... Mil chorradas publicitarias para que luego te cierren la incidencia sin haber arreglado nada y ni siquiera haberte avisado.

🗨️ 2
BocaDePez

[ Moderado ]

🗨️ 1
fervigo

Ya tardabas ...

BocaDePez

¿Y porque no haces una limpieza a tu Equipo PC o portátil? A lo mejor tienes un troyano, o un virus, que te está bloqueando la conexión que tienes y esa es la causa por la cual te va mal luego la navegación. Comprueba conexiones, conectores, reinicia el MODEM. Haz un test de velocidad a ver que tienes. En caso de no mejorar la cosa, pues habrá que llamarlos, y que te analicen, investiguen esa falta de velocidad. Suerte. Saludos.

WiLZy

Hoy no va muy fino no, he probado desde 2 pcs y en ocasiones se queda en "Conectando a..." etc, no he notado nada raro en la latencia ni velocidad de descarga P2P, es navegación HTTP pura y dura.

BocaDePez

El dia que pueda ver un video en el you tube en la calidad mas baja sin que se corte are una fiesta jajajaja,y eso que tengo 30 MG que si tengo menos....

leira

Si puedes prueba con otro ordenador para descartar un problema tuyo

🗨️ 1
alesgrim

Hay ciertas webs y en ciertos momentos que tardan en abrir como comentan mas arriba.

En cuanto a youtube tambien, hay en ciertos momentos que descarga lento y a tirones, lo de siempre.

Un saludo