BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Lentitud y mucho lag en santander?(astillero)

MrRata

Pues eso hoy namas encender el pc y ponerme a jugar me fije q tenia entre 1500 y 2000de ms ... Las webs cargan muy despacio y bueno haciendo el test de velocidad de ono que tarda 6 segundos en curcustancias normales.. se me tira 2 minutos..aparte reinicio el cablemodem y se tira un buen rato paradeando la luz de on-line a alguien mas le pasa?

BocaDePez
BocaDePez

Haz un varios test de speedtest a ver que te da.

🗨️ 2
MrRata

he hecho varios y me da mas o menos bien,pero ya te digo tengo mazo lag,me darta un huevo en conectar el modem,y las descargas van a 15kbs ... Pa colmo llebo un rato llamando a ono primero me dicen que hay sobrecarga de red..y todabia no he conseguido que me atiendan

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero el test de speedtest te da buena velocidad? y que ping te marca el speedtest?? aqui en santander no noto lentitud, eso de que te digan que hay problemas en la zona siempre lo dicen

AlvaroMLG

En Málaga me pasa lo mismo, el test de velocidad de ONO tarda un montón en completarse y la velocidad según este y otros test no pasa de 300kbps.

🗨️ 1
saurom

En Cartagena más de lo mismo, hago ping a muchas webs y da unos tiempos altísimos, si es que llega a conectar