Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
122 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

lentitud de mi adsl

Hola chanflys, me gustaría que me resolvierais una duda:
    Tengo una conexion adsl de ya.com con un modem 3Com usb, la cual va bastante lenta, tarda mucho en cargar las paginas, además de chuparse todo el uso del microprocesador; ahora tengo puesto el monitor del sistema y el uso del mismo está al 100%. Mi ordenador es un AMD k6-2 a 400 mhz con 320 Mg de Ram, la placa es una Gigabyte modelo GA-5AX con chipset ALI. ¡Por favó esharme una mano primooo :-?

P. D.: Además en arrancar el sistema tarda una eternidad.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

al parecer estos procesadores bloquean la conexion, pues el…

al parecer estos procesadores bloquean la conexion, pues el usb chupa mucha energia. una solucion, descargarse los 4in1 de la pagina viaarena.com y actualizar los controladores de la placa base. eso si, SIEMPRE CONSULTANDO PRIMERO AL FABRICANTE DE LA PLACA BASE, aunq es casi seguro q es por eso. los k6 y las placas con chipset via dan estos problemas siempre.

• Cerrado

es el modem, mira la cantidad de cosas que se han escrito en…

es el modem, mira la cantidad de cosas que se han escrito en los distintos foros y busca info en otras paginas de adsl, tienes a patadas