BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Lentitud Madrid zona SAN BLAS

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, desde mediados del mes de noviembre, mi conexion pierde muchos paquetes, y con 1 mega me da test de 9kbps y 30 kbps como mucho. han ido 30 tecnicos, y no han hehco mucho, todo está revisado, y dicen que harian pruebas desde central. Eso fue hace 2 semanas, y desde el telefono de servicio técnico me dicen que es una masiva, pero no me lo creo mucho la verdad, son un poco nulos.
Se puede decir que son nulos, yo pertenezco a otra empresa del sector, pero del adsl, y veo que son jodidamente malos, pero gueno.
Alguien le pasa lo mismo? y que le han dicho nuevo que n me hallan dicho ya.
GRACIAs

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lokiko

Según uno par de personajes, Ono no está capado. Hasta hace nada iba de PM con Auna y Madritel, ahora no hay dios que navegue, y bajarse algo es tarea imposible.

Yo también vivo en San Blas, y en las dos casas que manejo internet en este barrio (polígono H) no hay nada que hacer, hasta que llegue Jazztel con Hasta 20/1 Mbps.

En ciudad lineal, otras dos lineas que utilizo tampoco valen para nada. (arturo soria con josé del hierro).

Que se de prisa Jazztel de una vez, redios.

BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo en el polígono de las Mercedes, y a mediados de noviembre me empezó a suceder lo mismo. La mula iba mucho peor, el acceso web era entrecortado y durante largos periodos incluso totalmente inexistente... pensé en llamar a Auna, pero al leer en los foros que los técnicos no daban ninguna solución no lo hice. Hasta que leí por ahí que el problema estaba en el firewall del router (el mio es el Thompson TCW690), y que desactivando el firewall se solucionaba.

Al principio no hice caso porque siempre he tenido activado el firewall y antes de noviembre iba todo perfectamente. Pero ya desesperado me dio por probar... y efectivamente. Tras desactivar el firewall vuelve a ir estupendo. La única explicación que se me ocurre es que a mediados de noviembre hayan hecho alguan actualización del firmware del router que haga que el firewall se comporte de manera diferente.

Y por cierto, el famoso capado p2p no lo veo por ningún lado de momento. Determinados archivos me bajan de la mula a 240 Kb/s con la conexión de 2 Mb

lokiko

Ninguna conexión de las que manejo son router.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y el cable-modem no-router que tienes no incorpora un firewall?

lokiko

Motorola 4200 y webstar 2100?? no, no llevan firewall. Solo son modems.

BocaDePez
BocaDePez

Pues entonces no te soy útil, jeje.

🗨️ 1
Rygar

yo uso cablemodem sb4200 en zona peñagrande, y por ahora, ningun problema, esperaremos...

saludos