BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Lentitud en la linea

Terra-adsl

tengo terra 512+llamadas, y desde esta mañana la navegacion es pesima y los test no pasan 120kb he mentido al cat diciendole que no pasan de 70kb para que manden un tecnico, en 48h deveria solucionarce, os pasa lo mismo? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Terra adsl 1Mb+llamadas. Modem Usb Comtrend 351
Zona: Torremolinos. Málaga

El martes 30 sufrí diversos cortes a lo largo del día, la palomita cambiaba de color constantemente (se reiniciaba el monitor adsl), la velocidad de conexión no era la habitual, variando de 200Kb, a 400kb. Revisé el cableado, conecté el modem en otro pc, reinstalé el kit, y los problemas persistían y al descartar que era problema de mi pc, llamé a cat de terra a las 22:30 de ese día
Al día siguiente, miércoles 31, ya tenía la avería subsanda, según el técnico (muy amable por cierto) el problema se debió a una sobrecarga puntual y/o al proceso de dupliCación.

🗨️ 1
KepaJametxo

Ya.com red RIMA conexión 2016/320 durante el dia de hoy navego como si tuviera tan solo 1 mega...estoy a la espera de la duplicación a 4megas asique supongo que hoy se estarán dando problemas por ese motivo....La verdad que yo me creía afortunado por no tener esos problemas pero está visto que a todos nos tocan jejeje...

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me pasa lo mismo estoy esperando haber si solucionan algo sino llamare al servicio tecnico.

Terra-adsl

ayer mismo lo solucionaron, esto si que es rapidez ;-)