BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Lentitud con Jazztel desde el Domingo 21/08/2011

BocaDePez
BocaDePez

Hola ¿Soy el unico que esta experimentando bajones de velocidad enormes que van y vienen a lo largo del día sin motivo aparente? Tan pronto estoy descargando 1 hora seguida a 2.2Mbytes/sec como me paso 3 horas a 100KBps clavados y luego vuelvo a la normalidad y asi. Lleva días y afecta a conexiones nacionales e internacionales, desde Rediris actualizando Ubuntu hasta descargas de isos desde el extranjero. Salu2

BocaDePez
BocaDePez

yo estoy igual

BocaDePez
BocaDePez

¿Estarán mejorando capacidad de red?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que tienen algun problema, lo que no se es si lo habran detectado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Algo así se detecta fácilmente, claro está si no es hecho aposta.

BocaDePez
BocaDePez

Pues por aqui (Castellon) va de pu.. madre desde hace unos dias los 20 megas completos,debe de ser por zonas.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien (Tres Cantos) va a trompicones y cortes, parones, etc.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Parece entonces que la cosa esta localizada en Madrid

BocaDePez
BocaDePez

buenas, yo he contratado Jazztel hace 2 días cerca de Barcelona y me va a ratos, como habeis explicado lo mismo va rápido que de golpe no tira ni de coña, es muy raro, además pasa en todas las webs, no es normal, alguno más de Bcn que le pase?

Tengo 20mb.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien me pasa, soy de la provincia de barcelona.

a parte, me han tangao 4 megas de golpe, de sincronizar a 15 megas, ahora sincronizo a 11

BocaDePez
BocaDePez

Aiicante, a mi no me pasa desde ayer a 100 Kbts

BocaDePez
BocaDePez

Yo igual sincronizaciòn:

Attainable Rate (Kbps):124001018
Rate (Kbps):103871006
BocaDePez
BocaDePez
Attainable Rate (Kbps):163681080

Yo sincronizo bien pero sigo con parones de vez en cuando sobre todo de noche, no duran mucho pero lo suficiente para que no puedas ni navegar . Al final tendré que llamar aunque no se si servirá de algo..Probaré con el router de movistar a ver si cambia.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

es lo que tiene querer abarcar a un millon de clientes sin redimensionar ni ampliar la red troncal ni contratar mas ancho de banda en los carriers.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

ya, claro, te lo ha dicho un pajarito...posiblemente iuna de las red troncales más grande y eficiente de los isps españoles, quitando la timo.

Sera un problema puntual..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ains, que talibanes sois los jazzteleros, ni que la empresa fuera vuestra o trabajarais allí... Lo más normal es que esta persona tenga cortes en el adsl y de ahí que se queje de los parones. Es decir, los 30 segundos que tarda en sincronizar de nuevo.

Al usuario del problema: revisa el event log del router cuando te pase y pegalo por aqui.

BocaDePez
BocaDePez

yo venía de movistar y nunca había tenido esos parones, en mi barrio casi todos se están haciendo de Jazztel por las ofertas, pero con el tiempo veremos...

También tuve jazztel hace años y no se cortaba en la misma vivienda.

Si veo que se vuelve a parar haré un log como por ahí dicen a ver si se ve algo,..

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

buenas, he hecho un log de la actividad (lastima que se me olvido grabarlo) justo cuando se me paró la conexion, casi siempre es de noche y resulta que buscando en internet he visto mas como el mio, es como una intrusion, pone algo así como kernel=alert intrusion y luego unas ips y muchos datos, en cuanto pueda intentaré postear ese log pero veo que pasa a mucha gente, no se si es la causa de los cortes o parones pero algo hay.

He activado el firewall de mi router AR 5381U(no estoy seguro si es activando "side firewall") y ahora no puedo acceder al router via wifi.

Solo lo activo para ver si no se corta más, además no me devuelve el ping desde la consola msdos pero navego bien, curioso...

🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

otro mas en la provincia de barcelona, pero mi problema es peor con cortes y sincronizando a 2-3 mb :(

BocaDePez
BocaDePez

yo vivo en vigo y desde hace una semana me bajo del 1,5 mb reales que tenia a 250 kbps. Les llamo por telefono y me contestan que es lo que algo debió pasar en la central (propiedad de la timo) y que ellos no pueden hacer nada (manda cojones). Y eso que llevaba 6 años con ellos y estaba contento pero creo que ha terminado nuestra relación.

Por cierto, hago que me pasen con bajas y me ofrecen una rebaja de 2 €, con lo que pagaría al mes 33,70€ (precio total), o sea, de risa...

Voy a buscar por ahi a ver con quien