Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil ZTE muy lento al conectar con el WiFi de casa

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace unas semanas noto como cuando estoy conectado a la red wifi de mi casa con mi teléfono que se cuelga Internet y que funciona lentísimo. Descarto problemas de mi conexión porque con ningún dispositivo tengo problemas más que con este.

Por ejemplo, al descargar aplicaciones desde Google Play la descarga es muy lenta, si estoy mirando Twitter, Instagram, etc aparte de lento hay veces que no carga nada y tengo que desactivar el wifi y volver a activarlo y es entonces cuando vuelve a funcionar medianamente bien pero, al rato, otra vez lo mismo. Y cuando digo al rato me refiero que igual no ha pasado ni un minuto.

He probado a desinstalar un antivirus que tenía pero nada, todo sigue igual. ¿Cuál puede ser el problema?

elcompartidor
1

lo unico que se me ocurre es que le des al boton de reset, lo dejes presionado hasta que se enciendan todas las luces y que pruebes con la configuracion de fbrica del router, si de verdad experimentas un empeoramiento del servicio yo que tu probaba a cambiar las dns, si aun asi sigues viendo que va peor que anets llamaba y lo decia, abria una inciddencia y a ver que pasa, pero vaya, que asegurate de que no sea el movil el pc lo que sea.. porque como diga un tecnico de voy a tu casa y vea que todo va bien te pasan un cobro de no se que dinero

vukits

dinos

modelo y versión de router.

módelo de móvil por favor

BocaDePez
BocaDePez
1

Si tienes adsl puede que el móvil este haciendo alguna subida y saturandote la subida.