BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Lentitud en internet y respuesta de la teleoperadora

BocaDePez
BocaDePez

La cuestion es que no se me cargan las páginas, o se me cargan muy lentamente, incluso llegando a los 10 minutos, Contado!!! Llamo a euskaltel y me dicen qu ellos no tiene ningun error y que tal vez sea que tengo muchos programas abiertos. Me dicen ke meta en ms-dos el comando netstat, y que con eso veré todas las conexiones que tengo abiertas. Me aparecen 9, y me dice que como maximo puedo tener 4 conexiones. Es decir, que no puedo tener por ejemplo, el emule, el messenger, el firefox y otros programillas abiertos a la vez? Pero lo peor de todo es que no tenia nada abierto. En fin, sera que me están subiendo la velocidad..... Ojala....

Un cobarde Boca de Pez

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

¿que velocidad tienes contratada?

🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez

300

Siento ser un Boca de Pez, no me acuerdo de la contraseña

BuenoBonitoBarato

🗨️ 21
jonnysword

pues si con 300kb crees que te va a ir la burra, el messenger, la mula, el firefox y los demás... te diría que eres demasiado optimista...

Un saludo ;-)

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

hasta hoy, me iba todo a la perfección. Es mas, hoy solo tenia el firefox y no tira.

BuenoBonitoBarato

🗨️ 2
badec
BocaDePez
BocaDePez

Es mas, acabo de hacer unos cuantos test de velocidad y casi me da mas upload que download!!! 153/141

🗨️ 15
txus007
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
Fletan
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Fletan
Fletan
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Fletan
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
tweety
BocaDePez
BocaDePez

Joder, en el test de Upseros 120.4 kbps No se si serán my fiables, pero esto es para poner una queja no creeis?

BuenoBonitoBarato

Bilbokoa

Lo que tienes que ahcer es probar a navegar tranquilamente sin tener nada más abierto que tu navegador, que en este caso es Firefox.

Con los datos tan genéricos que das es muy difícil saber que puede pasarte, pero viendo la conexión que tienes y lo que habitualmente sueles tener abierto a la vez, yo diria que lo que pasa es que el tener la mula abierta "mata" tu conexión, se satura, y por eso la navegación te va extremadamente lenta.

¿Cuanto upload de máximo tienes puesto a usar en el eMule, y el download?

Cuando quieras bajar algo, hazlo cuando no vayas a navegar, y de todas formas, revisa tu configuración de eMule.

Si además de eso tienes más programas abiertos a la vez que "chupan" ancho de banda, la verdad, no sé de qué te quejas. El problema no es de Euskaltel, el problema eres tú, que crees que por tener una conexión a internet de 300/150, puedes tener tropecientos programas a la vez comiendo ancho de banda, y navegar de forma fluida y rápida como si tal cosa.

Asume tu responsabilidad, adquiere seriedad, lee y adquiere conocimiento sobre estas cosas y no te quejes de forma tan poco juiciosa.

Por último... espero que además no tengas el modem conectado por usb... sino por tarjeta de red.

Un saludo.

gus

A ver, dejad de decir que la culpa la tiene el.
Ya ha comentado que solo con el Firefox también le va mal, y la respuesta de la operadora referente a las 4 conexiones como máximo es absurda, podría tener cientos de conexiones y no tener ningún problema.

Con los datos que tenemos es imposible saber si el problema esta en su PC, en el cable-modem, o en la linea. Aunque yo me inclino por uno de los 2 últimos como culpable.

Saludos.

🗨️ 6
luitonto

Con los datos que tenemos es imposible saber si el problema esta en su PC, en el cable-modem, o en la linea. Aunque yo me inclino por uno de los 2 últimos como culpable ... y porqué te inclinas por eso si dices que "Con los datos que tenemos es imposible saber" donde está el problema?... Porque sí?...
Ojo! Yo no tengo ni idea de donde estará el problema.

🗨️ 5
gus

Veamos, "es imposible saber" con seguridad, esta claro no?
Pero "yo me inclino" por tal o por cual .........., esta claro también no?

Que tiene que ver que no podamos saber con seguridad al 100% algo, para que nuestra intuición nos diga una cosa o la otra sin que tenga que estar realmente justificado.

Yo en mi trabajo muchas veces tengo que tirar de la intuición, y por lo general acierto. Igual es que tu en el tuyo no tienes que resolver nunca un problema, y por tanto no la necesitas.

De la Wikipedia: "se le llama intuición al conocimiento que no sigue un camino racional para su construcción y formulación, y por lo tanto no puede explicarse o, incluso, verbalizarse. El individuo puede relacionar ese conocimiento o información con experiencias previas, pero por lo general es incapaz de explicar por qué llega a una determinada conclusión."

Y lo demás es querer sacarle tres pies al gato ....

Saludos.

🗨️ 4
luitonto

De la REAL ACADEMIA ESPAÑOLA: Imposible: 1. adj. No posible.
De la cultura general: "Buscar tres pies al gato" (no "sacar tres pies al gato", descuartizador de animales :-P ).

🗨️ 3
zErop
🗨️ 2
luitonto
🗨️ 1
zErop
BocaDePez
BocaDePez

Joder Bilbokoa, tu tan amable como siempre. Haber, que no entiendes de que no tenia abierto ningun programa mas? Que solo tenia el firefox? En fin, el problema lo tuve todo el dia de ayer, hoy, me vuelve a la normalidad, con Elefante, msn y la zorra abierta. Asique, deberia ser probelma de la conexion. Asi todo, eso de las 4 conexiones? Es verdad?

BuenoBonitoBarato

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, hay mucha diferencia entre ponerlo con tarjeta de red y USB?

Gracias Bilbokoa, tu unica respuesta que me ha valido de algo.

BuenoBonitoBarato

🗨️ 1
arrainahoa

Sí, hay gran diferencia. En primer lugar, es su medio idóneo, una conexión de red, por lo cual va mas ágil (ojo, entre tu PC y el CM, en Internet igual ;)) y más estable. Además, te ahorras posibles problemas de drivers, incompatibilidades, etc. ya que no requiere tener instalado "un cachivache" en el PC (relativo a tener el CM por USB), salvo lógicamente la tarjeta de red pero que aparte de ser un componente generalmente menos problemático a instalar, hoy día es algo que viene integrado y de serie.

Saludos.

tuputamadre

A ver, si cierras todos los programas tipo emule, IE, Firefox, Lphant, antivirus, o lo que sea que se conecte a Internet y tras hacer en netstat te salen mas de 4 conexiones, es muy probable que tengas un spyware que te "roba" ancho de banda.

Evidentemente, si tienes el emule puesto y haces netstat te saldrán decenas de conexiones, una por cada usuario al q te conectas para descargar o que se conecta a ti para descargarse tus archivos.

🗨️ 1
arrainahoa

Aunque cierres emule o lo que sea, hay un tiempo en que sigues viendo un carro de conexiones en netstat. La razón es que aunque tú hayas cerrado el programa, tu equipo seguirá recibiendo peticiones desde fuera (reintentos) hasta que esa conexión remota que te tenía enlazado tenga constancia de que el cliente al cual estaba conectado (o sea, tú) ya no está activo. Y todo eso requiere tiempo.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

VAMOS HABER ESTOY PAGANDO 80€ EN TOTAL 27 las llamadas que e echo+15 por tener el telefono= 42€ mas internet 23€(1mega ) aveces me va delux con vastantes programas abiertos pero pa descargarme las cosas va de pena e visto en orange por 34,95€ 20mb+llamadas+tv y aqui me estan clavando 80€ con 1 mega y sin tv pero los foros de orange se quejan todo el mundo y sin internet no me apetece quedarme xD EL Q QUIERA QUE ME ESCRIBA O NO SE COMO IRA ESTO xD bueno el caso ayudarme o algo PLIS GRACIAS POR TODO . PD:QUE AGO ?¿?¿ .......

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo me cortaba las venas....

BocaDePez
BocaDePez

algo tiene ke estar liando euskaltel por las noches, porke ni navegar se puede de lo mal ke va.
no es ke vaya lento, porke cuando va a la velocidad de siempre, es ke tarda un mogollon en establecer cualquier conexion, si hasta para abrir la pagina de bandaancha tarda su rato
espero ke sea porke estan preparando el nodo pa ponernos en basauri 6M