BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Lentitud internet por conexiones "ocultas"

nmkitepa

Hola; confio en que alguno de ustedes pueda ayudarme.

Tengo internet con ONO de 30 megas (recien instalado aunque ya tenia experiencia antes con ONO)y me acaban de aumentar hasta 45 megas por la promocion de 15 megas gratis. El caso es que no habia tenido problemas con la velocidad hasta que estos dias me puse a comprobarla tras la promocion y de 45 que deberia tener no me pasa de 22 megas como mucho (la velocidad dde subida no hay problema, 2 megas)

Curse incidencia a ONO y tras varias comprobaciones y realizar el test bajo w7 en modo a prueba de fallos con funciones de red obtengo las velocidades prometidas casi (un minimo de 43 megas). La causa parece serla existencia de demasiadas conexiones "ocultas"a internet pues tras ejecutar el comando netstat -n es cierto que salen varias en estado "established" y muchas mas en "time-wait".

La solucion que me dan es eliminar los programas que realizan esas conexiones

Mis preguntas son varias:

¿Alguno ha tenido el mismo caso?

¿Como puedo saber que programas estan realizando dichas conexiones?

Y a partir de vuestras respuestas avanzamos...

Gracias

superllo
0

Te lo paso al foro de Winbugs, si usaras Linux no tendrías esos problemas, tendrías otros pero esos no.

BocaDePez

Gracias y perdon por la ubicación.

Creo que he encontradola solucion trasteando: al poco de tener la instalacion de Ono me pase del antivirus Microsoft Security Essentials al Avira Premium y parece ser que los recursos que consume este ultimo y la cantidad de procesos que consta con sus conexiones reduce la velocidad de internet desde 45 a 20 en el mejor de los casos

He realizado diversas pruebas y no hay duda; y eso que combino el Essentials con el Firewall de McAfee

Cons estos ultimos llego a la velocidad estipulada sin problemas, incluso por WiFi

Gracias y un saludo