BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Lentitud increible por las mañanas (Fuenla)

cablero7

Hola!
Segun me comentaba mi familia y he podido comprobar yo este finde, la conexion a internet es lentiiiisima entre las 04:00 de la madrugada y las 10:00 de la mañana.
La mayoria de las veces no carga ni una pagina, y si carga tarda siglos y sin fotos, a veces no conecta ni el msn... lo curioso es que la descarga directa funciona bien (230kbps con 2 megas).
Soy de Fuenlabrada, el barrio del Naranjo
Alguien en la zona con problemas similares?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
makoki92

Has probado a cambiar las dns??Ultimamente las de ONO van muy mal.Prueba con estas:
80.58.0.33
80.58.0.97

BocaDePez
BocaDePez

yo las tengo puesta soy Zona Ono Gandia (Valencia) y van q te cagas las pajinas :D

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Mostoles y no tengo ese problema, de todas formas no uso las DNS de ONO, pudiera ser por eso que me va mejor.

BocaDePez
BocaDePez

Hola compi, preguntaros q como se cambian las nds de ono, si alguien me alluda se lo agradezco,saludos. :-?

BocaDePez
BocaDePez

Perdon las nds.

BocaDePez
BocaDePez

dns :-P

Josemari11

Buenas cablero7, yo también soy del barrio y te puedo decir que no se debe a problemas con dns y demás, sino problemas de conexión. Si te fijas en cuanto te falle la conexión en el cablemodem, la luz de cable desaparece y empieza a "volverse loco" hasta que vuelve a pillar conexión. Quiero creer que es solo problema del aumento de la velocidad, aún así, llamaré para que quede constancia del fallo. Son microcortes, no tan micros, duran entorno a 1 minuto y luego se reestablece la conexión. La verdad es que a mi me molesta bastante a lo largo del día, por eso voy a llamar ya mismo.

PD: Mientras escribo esto se me ha ido la conexión y ha vuelto.