BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Lentitud e imposibilidad de navegación con Orange en Albares de la Ribera, León

BocaDePez
BocaDePez

Esta semana santa fué un suplicio.... hago un test de velocidad y se cae a medio test o dar error de servidor, navegando las páginas dan time out

velocidades lamentables de menos de un mega, y mucha inestabilidad

La población afectada es Albares de la Ribera y toda la zona C.P: 24310 LEON, miles de quejas y nadie hace nada

Itukietzo

En mi zona pasa exactamente lo mismo, y orange pasa de todo, yo estoy por pasarme a O2 que la cobertura movistar se que funciona bien al menos en mi zona...

Emad
1

faltan datos.. si has escrito solo para echar el desahogo, pues bien..

BocaDePez
BocaDePez

¿Fibra o cobre?.

🗨️ 1
superllo

Móvil.

BocaDePez
BocaDePez
1

Ha aumentado la población por turistas o gente de la ciudad que vuelve al pueblo? Si es así es lógico. Las estaciones base se dimensionan por la población anual no la de un a semana en concreto

🗨️ 1
mceds

Exacto. Y si se añade que Orange tiene colgando tropecientos millones de OMV que usan su red, amén de que el pueblo está al lado de la A-6 y los viajeros en tránsito también cuentan, el impacto de estas fechas concretas se multiplica.

La cosa está clara. Si sus amistades tienen proveedores en los que no se nota tanto (¡si hasta MasMóvil/Yoigo tiene antena al lado, en Bembibre), portabilidad.

BocaDePez
BocaDePez
1

Siempre andas quejándote de la basura de red de Orange en León. Efectivamente, es una mierda, no sé por qué no te has cambiado ya de operador...

BocaDePez
BocaDePez
1

Lo de "miles de quejas", ¿no serán millones?

Bilbokoa
2

Ya echaba de menos el hilo de "Orange va fatal en mi pueblo".

Buenas tardes.

FuNkeTeRo

Si fuerzas la conexión a modo 2g, ¿te va más fluida? aunque más lenta claro, pero va mejor.

🗨️ 1
pepejil

Para eso mejor que se vaya a otra operadora que no dependa de Orange.

BocaDePez
BocaDePez

Es un suplicio la red en esa zona en concreto, trabajando en la Fundacion santa barbara tiene un modem de orange y cuando se satura eso no va ni para alante ni para atrás..

Lamentable orange