BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Lentitud en Granada-Falla

cobito

Últimamente la conexión me va lentísima en la central Granada-Falla, sobre todo en conexiones internacionales. Sicronizo a 7mbps/900kbps y con gestor de descargas (5 descargas simultaneas) rara vez alcanzo los 100 kb/s. ¿A alguien más le pasa?

miguelidanez

Yo desde ayer tengo mas lentitud en las conexiones internacionales (mi central es Granada-Reyes Católicos). Tengo 20 mb (sincronizo a 20740/850) y en españa las descargas van bien (por ejemplo rediris), pero si descargo de fuera normalmente no paso de 400-500 kb /s, cuando normalmente lo hago a sobre 2 mb/s (las descargas las hago con el flashget para apurar la conexion al máximo).

Aparte de eso, la navegación hay ciertas veces que no va tan fluida como antes.

Llamé a orange, pero cuando hablaba con el técnico la cosa se arregló, pero solo fue momentáneamente.

Deben estar trasteando o retocando algo. Esperaremos a ver que pasa.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien dependo de la central de Reyes y he contratado el todo en uno a 4 megas por 29 euros + IVA. aun queda la desvinculacion pero la velocidad de bajada no pasa de 500 kbps. no se si esto es normal pero me ofrecieron 4 megas. Pero es tan barato... no se si he hecho bien en cambiarme a Orange.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

todo en uno a 4 megas? a 29€? existe? en la web solo pone el de 35€

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

es para autonomos

BocaDePez
BocaDePez

Es para empresas, pero normalmente si quieres, te lo pueden poner. Conozco a gente que ha tenido productos de empresas siendo particulares.

BocaDePez
BocaDePez

Si leeis los foros, vereis que no solo es en granada, a nivel bastante general, hay problemas de velocidad en muchas centrales. Soy uno de los afectados también, nunca me habia ido tan mal la conexion hasta ahora.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿me lo dices o me lo cuentas? desde el 2006 sin incidencias y ahora vienen todas juntas

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

si exigen que garanticen el 80% de lo que ofertan, y en mi caso no pasan del 12%, como es posible que pase esto?. Si se averia la linea dependemos de telefonica que por joder a orange no hace caso, consiguiendo a veces que por nuestra desesperacion volvamos con la empresa mas cara. Mi pregunta es si finalmente no paso del 125 de la velocidad contratada, puedo volver con telefonica sin pagar los 100 euros de penalizacion?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

internamente trabajan con un margen del 25% de la sincronización y sólo tramitarán incidencia si estar por debajo. sobre la penalización,puedes preguntarle a los teleoperadores que que se pasan por aqui a rajar de todo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Me temo que te equivocas. Telefónica no tiene nada que ver con las bajas velocidades que ofrece orange. Solo faltaba echarle la culpa de esto también.

Mi caso, tengo buenos datos de sincronizacion, una atenuacion buena en bajada de 23 db. Antes alcanzaba 6 Mb íntegros y ahora, no llego ni a 4. Nada a cambiado, la linea sigue igual, pero orange es asi. Probablemente, estén limitando la velocidad adrede para ofrecer la restante a otros clientes. Algo de esto hay.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez