Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
75 lecturas y 12 respuestas
  • Lentitud en Granada-Falla

Últimamente la conexión me va lentísima en la central Granada-Falla, sobre todo en conexiones internacionales. Sicronizo a 7mbps/900kbps y con gestor de descargas (5 descargas simultaneas) rara vez alcanzo los 100 kb/s. ¿A alguien más le pasa?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Si leeis los foros, vereis que no solo es en granada, a nivel…

Si leeis los foros, vereis que no solo es en granada, a nivel bastante general, hay problemas de velocidad en muchas centrales. Soy uno de los afectados también, nunca me habia ido tan mal la conexion hasta ahora.

• BocaDePez BocaDePez
          6

si exigen que garanticen el 80% de lo que ofertan, y en mi…

si exigen que garanticen el 80% de lo que ofertan, y en mi caso no pasan del 12%, como es posible que pase esto?. Si se averia la linea dependemos de telefonica que por joder a orange no hace caso, consiguiendo a veces que por nuestra desesperacion volvamos con la empresa mas cara. Mi pregunta es si finalmente no paso del 125 de la velocidad contratada, puedo volver con telefonica sin pagar los 100 euros de penalizacion?

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Me temo que te equivocas. Telefónica no tiene nada que ver…

Me temo que te equivocas. Telefónica no tiene nada que ver con las bajas velocidades que ofrece orange. Solo faltaba echarle la culpa de esto también.

Mi caso, tengo buenos datos de sincronizacion, una atenuacion buena en bajada de 23 db. Antes alcanzaba 6 Mb íntegros y ahora, no llego ni a 4. Nada a cambiado, la linea sigue igual, pero orange es asi. Probablemente, estén limitando la velocidad adrede para ofrecer la restante a otros clientes. Algo de esto hay.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              pues sigo sin entender como el gobierno permite que las…

pues sigo sin entender como el gobierno permite que las operadores oferten lo que le de la gana sin perles que garanticen a los clientes el 80% de la velocidad que contratan.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            internamente trabajan con un margen del 25% de la…

internamente trabajan con un margen del 25% de la sincronización y sólo tramitarán incidencia si estar por debajo. sobre la penalización,puedes preguntarle a los teleoperadores que que se pasan por aqui a rajar de todo

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Exacto, así es. Los teleoperadores en vez de rajar tanto…

Exacto, así es. Los teleoperadores en vez de rajar tanto donde no tienen que hacerlo, ya podrían ser más profesionales y resolver las cosas donde tiene que ser que es en su trabajo.

• Yo desde ayer tengo mas lentitud en las conexiones…

Yo desde ayer tengo mas lentitud en las conexiones internacionales (mi central es Granada-Reyes Católicos). Tengo 20 mb (sincronizo a 20740/850) y en españa las descargas van bien (por ejemplo rediris), pero si descargo de fuera normalmente no paso de 400-500 kb /s, cuando normalmente lo hago a sobre 2 mb/s (las descargas las hago con el flashget para apurar la conexion al máximo).

Aparte de eso, la navegación hay ciertas veces que no va tan fluida como antes.

Llamé a orange, pero cuando hablaba con el técnico la cosa se arregló, pero solo fue momentáneamente.

Deben estar trasteando o retocando algo. Esperaremos a ver que pasa.