Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
83 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Lentitud General con Cable Ono3megas

Buenas noxes.Lo primero decir k mi conexion es de Ono a 3meg/150kb.Resulta k en la navegacion me va lento desde k puse Xp,descartemos la existencia de virus o spywares.

Mi pc:P3 550Mhz,320 Ram,dd de 80Gb.

Por favor k alguien me comente SI existe solucion a esto,ya k navego como si tuviese 256.

Un saludo y Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A dia de hoy ono 3000 =ono 3000(600p2p)/150 puta mierda.com.…

A dia de hoy ono 3000 =ono 3000(600p2p)/150 puta mierda.com.

Si quieres navegar bien vete cerrando la mula el bitorrent o cualquier similar y reiniciando el modem, porque en muchos casos la limitacion del p2p te reduce la linea total hasta q lo reinicies (la cantidad reducida depende del caso aunque no pasa siempre).

Por cierto ¿como esperabas navegar mejor con la misma subida? ¿era una ilusión o realmente te han embaucado con sus mentiras?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ya ya,habrá k esperar k la conexion 3mg se mantenga…

ya ya,habrá k esperar k la conexion 3mg se mantenga estable.Lo k pasa es k la dichosa navegacion me va fatal hasta cuando tenia 1mega,no se si sera pk tengo un micro demasiado pekeño :(,espero k alguien me diga k hacer para k navegue como todo el mundo(sin gastarme el dinero en un nuevo micro claro xD)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues no hay ninguna... la diferencia de la bajada a la subida…

Pues no hay ninguna... la diferencia de la bajada a la subida es lo que hace que no podamos disfrutar los 3 megas dichosos... ni en programas p2p ni navegando... yo estoy cansado de hacer test y nunca, repito, nunca me llega a los 3 megas... como mucho a 2. Hay gente que dice que esperemos que esto se solucionará... hay otra que dice que es una estafa... y yo digo que tengo que esperar a ver que pasa pero tengo una idea clarísima: hay una diferencia abismal entre la bajada y la subida (20:1) y eso quieran o no repercute y mucho. He llamado a los de ono y me han dicho que existe una alternativa que es la conexión de empresa, que no se hace habitualmente, de 1024/512 lo que no entra en ninguna promoción y te sale más caro. De todas maneras el técnico me dijo que esperara que merecerá la pena esperar :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no te preocupes ne absoluto ha y problemas con la nuevas…

no te preocupes ne absoluto ha y problemas con la nuevas conexiones el problema es de ONO nos tiene capados parte de lanavegacino ,esta oferta ultima es una mmmmmmmmmmmm ,TRANQUIL OCUANDO SE LE ECHE LA GENTE ENCIMA A ONO RECTIFICARA