BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Lentitud Filesonic con Jazztel

stalan

Hola,

Soy usuario de Jazztel con cuenta premium de Filesonic, y desde hace unos 4 dias es imposible bajar a más de 70 kbs. Alguien que le pase lo mismo?

Saludos

PANQUEMAO

Repro desde hace un par de semanas. Las otras premium bajan ok, luego, sospecho de Filesonic y no de Jazztel :(

Si supiera bien inglés, pero bien, les echaría una buena bronca. En cuarenta días me caduca la cuenta y si no lo arreglan, no renuevo. Ea. X(

🗨️ 1
stalan

Bueno, veo que no soy el único.

BocaDePez
BocaDePez
-1

no se para que usais servidores raros, no os dice nada el nombre Megaupload?

🗨️ 4
stalan

Me dice que Megaupload = a mayoria de enlaces caídos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

entonces no sabes buscar, suerte con filesonic

🗨️ 2
stalan

Pues muchas gracias. Muy bonicos los bocadepez que en lugar de echar una mano os creéis siempre en posesión de la razón.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
Ari

No te puedo decir nada, ya que no tengo cuenta premium. Aunque sí puedo probar con una cuenta gratuita. Si me indicas un enlace desde allí, desde el que me pueda descargar algo, hago la prueba :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

A mí me pasa lo mismo: Hace tiempo que las descargas con Filesonic son una mierda, me he comunicado con ellos y me dan soluciones que no solucionan nada y que ya he probado (utilizar Firefox, Chrome, etc). En cuanto a "probar" con Megaupload o cualquier otro....eso no depende de lo que tú elijas, si no de dónde suban los uploaders sus archivos...y hay archivos de determinados blogs que únicamente están en esos blogs