BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

lentitud en fifa 07

MiKi1

Buenas, hace poco que me he comprado el fifa 07, el problema es el siguiente, si lo pongo a resolucion 1024 calidad alta va como el culo, durante el partido a ratos va bien y a ratos con 1 lag de cojones, bajo resolucion a 800 x 600, lo mismo, bajo la calidad d alta a media, mas tarde de media a baja y mas de lo mismo, las repeticiones y algunas escenas de celebracion d goles x ej se ven a golpes, cuanta mas calidad peor, ya q se queda hasta atascado 1 rato en una misma imagen. el pc es un AMD 64 3000, 1 gb de ram, y la grafica una
NVIDIA GeForce 6200 TurboCache 256 MB, a mi parecer buena tarjeta, mi colega tiene el mismo pc q yo, misma ram, solo q diferente grafica, y tanto el fifa como el pro evolution a calidad alta le van de lujo, segun me dijo mi problema podria ser por el PCI q no es compatible dle todo con algunos juegos ypor eso va como el culo, en fin espero que me sakeis de dudas y en caso q la tarjeta no sea buena me gustaria q me recomendarais alguna ideal para estos juegos. gracias y 1 saludo

👁 517
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.