BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Lentitud extrema - MORATALAZ

GTI

Hola,

Desde ayer llevo sin poder ni siquiera navegar, la lentitud de la línea es extrema (no cargan las páginas pero si tengo conexión). Pensando que sería un problema puntual (no he tenido problemas hasta ahora, la verdad), lo dejé pasar esperando que hoy estuviera solucionado, pero no ha sido así. Después de estar una hora de reloj (para ser exactos 59 min y 23 seg) hablando con un operador y haciendo las tipicas pruebas (eso sí, no hagas un ping que envíe más de 4 paquetes o te tachan de mentiroso, que he oido al compañero del operador decir... imposible, el ping son 4 paquetes de 4...) no me han sabido decir que es lo que ocurre y tampoco me han abierto incidencia, porque sincronizo y navego, aunque sea a 2400 bps y para colmo, en la prueba final, también era un mentiroso, por hacer un netstat y tener solo 8 conexiones (si no tengo nada abierto, cuantas conexiones quieres que tenga? - también he oido al compañero del operador).

Perdón por el ladrillo pero me tenía que desahogar ( una hora al teléfono reiniciando routers, haciendo pings, reseteando a valores por defecto, etc... da para mucho.). A alguien más le pasa esto? Habéis notado algo raro? Yo tengo 20Mb desde hace bastante y siempre me ha ido bien (13 mb de sincronismo) pero esto es insufrible.

PD: Solución... llame mañana a ver si sabemos algo nuevo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un problema similar, e igualmente los "técnicos" de Ya han pasado olímpicamente de mí. Esto es una vergüenza, amigos.

Ah, también estoy en Madrid (vista alegre) y hasta ahora no había tenido excesivos problemas.

tyr-rex

Yo estoy en madrid, central san ignacio (adsl 20 megas) y me pasa algo parecido, lentitud extrema, como dices.
Lo curioso es q me ha dado por mirar el status de mi adsl en el router, y hoy he llegado a mi record de sincronismo (15 megas de bajada). Normalmente daba unos 12 y como mucho 14.

Saludos

🗨️ 1
GTI

Pues esto sigue igual, a mi sincronizarme me sincroniza bien, me da ip (he probado dos routers distintos), y los síntomas son los mismos tanto en Linux como en Windows, pero desde el lunes, es imposible navegar. No se que habrán hecho ni cuantos estaremos así, pero como esto no se solucione...

S2!

GTI

Solucionado!! No sé lo que era, me gustaría saberlo, pero después de hablar con el operador (gracias desde aquí por su buen trabajo) ha abierto incidencia y al volver a casa estaba solucionado. Espero que se vaya solucionando para el resto.

S2.