Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

lentitud extrema de menta

Hola son las 20:47 y en el dod tengo un ping de mas de un segundo, la conexion se me cae cuando le da la gana y si intento abrir mas de una web vamos la conexion se satura como en los viejos tiempos de mi modem de 14.4 kbaudios
    de pena.
    A alguien mas le pasa esto zona sant marti

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo soy de Terrassa y tengo un Net 600, y va como una…

Yo soy de Terrassa y tengo un Net 600, y va como una autentica mierda, cortes cada dos por tres y un largo etc...
      Son unos perros, estoy harto de llamar y siempre utilizan el mismo protocolo, al final te llaman del servicio tecnico y te dicen que tu cable-modem va perfectamente y que debe ser la configuracion de tu equipo.
      Vinieron y me cambiaron el cable-modem un COM-21 por un Thomson, sigue funcionando igual de lento con cantidad de cortes intermitentes y además antes conectaba cinco ordenadores y ahora solo puedo conectar dos.
      En resumen MUY MAL

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo no soy de San Martí pero casi, estoy pegado, y no me…

Yo no soy de San Martí pero casi, estoy pegado, y no me ocurre nada de lo que comentas. Llama al servicio técnico a ver que te dicen...

Saludos.