Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

[Editado 27/09/07 19:34]

Lentitud extrema en la conexión (Alicante)

Hola Oneros (que no onanistas, o sí ):

Desde hace un par de días mi conexión de 4Megas va de pena, realmente lenta.
    Evidentemente he descartado que sea un problema de mis equipos ya que he probado con las tres máquinas que tengo en casa y con distintos sitemas operativos y va igual de mal en todas.
    Llamé a un pais del otro lado del Atlántico y tras media hora de cháchara inutil con una señorita ídem me comenta lo de los 6megas y como estaba cansado de discutir le digo que me lo active. En 24 supuestamente estaría funcionando.
    JA!
    A las 24 horas y dos minutos seguía igual de mal así que vuelvo a llamar, media hora de teléfono para nada. Al final se cortó la comunicación.Genial.

Llamo de nuevo y tras marear al pobre hombre que me atendió dice que le pasará la incidencia al Departamento de "Segundo Nivel" (guau!, qué nivel!) y que me llamarán mañana a partir de las nueve de la mañana.

Se me abre el pecho de la risa. Tienen de plazo hasta las 14:00 de mañana, día 27. Y si se les ocurre mandar a un técnico me doy de baja pero ipso facto, a no ser que sea para ponerme un modem nuevo.
    ZONA de Alicante, por cierto.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Alicante va fatal, yo normalmente alcanzaba la descarga de 4…

Alicante va fatal, yo normalmente alcanzaba la descarga de 4 megas desde rediris y ahora apenas me llega a 2.8. Aparte es hiperlenta la navegación. Con speedtest de risa, ping de 120 cuando hace apenas un mes era de 30-40.

En fin, lo barato sale caro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo también desde Alicante desde hace 3 ó 4 días tengo un ping…

Yo también desde Alicante desde hace 3 ó 4 días tengo un ping de pena para juegos on-line. Normalmente estaba en 20-40ms y ahora estoy en >100ms.

Además, es muy curioso, tengo mal ping dependiendo de en qué servers, unos van mal y otros siguen bien como siempre. Incluso se da el caso de que algunos servers extranjeros van mejor (
      Raro, raro, raro.

PD: Conozco otra gente con ONO en Alicante que no tienen ningún problema.