BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Lentitud exagerada con ONO 4megas, Madrid zona Norte

BocaDePez
BocaDePez

Buenas..

Llevo más de una semana con problemas en la conexión a Internet. Tengo contratada la banda ancha de 4 mb, pero desde hace dias, el máximo de bajada que tengo (medido desde diferentes ordenadores, y con varios test de velocidad online) no pasa de los 150 kbps O_O ...

La navegación es desesperante... las descargas directas ya ni te cuento... hasta mi modem de 56k iba más rápido!! He llamado a ONO pero me dicen que no hay ninguna averia y no saben qué puede ser... (no sé porque, pero no me sorprende la respuesta)

Vivo en Madrid capital, en la zona norte (Barrio del Pilar)...
¿A alguien más le pasa esto?? ¿Sabeis si hay alguna averia realmente?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Roccko

En Sanse acabo de hacer un test con beltronica y me da: 3.22 Mbps (402.59 Kbps)
y
266.08 kbps (33.26 Kbps)

normalito, vamos, aunque los ultimos dias he sufrido un lag terrorifico en el WoW

BocaDePez
BocaDePez

Madrid Zona Norte Campo de Las Naciones, lento, desconexiones aleatoria, telefono fuera.....

BocaDePez
BocaDePez

almeria, no va directamente.
lleva varios dias llendo mal y ayer no iba.
hasta 6 segundos para la puerta de enlace y 6 segundos mas router por router hasta la supuesta salida del barebone.

Ya he llamado para darme de baja!.

BocaDePez
BocaDePez

Zaragoza Zona Norte (P.Goya) de pena todo el dia, pings de 300 :-(

Onego

Por aqui (S.S. de los Reyes) igual de mal. no tengo problemas de linea, haciendo ping a mi GW (primer salto en al red de ONO) 100% y tiempos muy buenos. Pero haciendo un ping a www.rediris.es o cualquier otra dirección de internet:

Ping statistics for 130.206.1.2:
Packets: Sent = 384, Received = 263, Lost = 121 (31% loss)
Approximate round trip times in milli-seconds:
Minimum = 40.2 ms, Maximum = 123.1 ms, Average = 49 ms

31% perdidos!!

A bandaancha.st:

Ping statistics for 62.81.199.225:
Packets: Sent = 190, Received = 157, Lost = 33 (17% loss)
Approximate round trip times in milli-seconds:
Minimum = 24.1 ms, Maximum = 130.4 ms, Average = 30 ms

Ahora mismo estoy llamando para abrir una avería...

🗨️ 5
Onego

Acabo de repetir las pruebas, y parece que el problema ya se ha solucionado. Me dijero que era una avería masiva (enlace caido) y ya esta todo OK.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tomado el pelo te han, de puta pena yendo sigue.

Roccko

Efectivamente, en Sanse va de pena. Los ping fatal y algunas paginas (Beltronica, p.ej ) tardan lustros en cargar, juer anoche iba bien...ahora fatal !
En fin, si te han dicho que ha yaveria masiva a joderse tocan !

PD: una idiotez, ¿qué hay que poner en el paramnetro "ping" para que se quede haciendo ping hasta que quieresa -en vez de los tipicos 4 envios que hace si solo pones
ping www.rediris.com por ej ??

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ping -t www.rediris.com

Alcobendas, zona gran manzana, de puta pena, se pierden la mitad de los paquetes.

Ono ladrones.

🗨️ 1
Onego

Yo utilizo fping, 1000 veces mejor, puedes hacer pings cada 1 ms y encuentra problemas más rápido. Buscar fping en google y sale...

Por cierto, sigue mal, muy mal, imposible jugar online, ni navegar ni nada de nada...

Menos mas que ya estoy tramitando la alta en Orange 20Mb...

AmSpOkE

Al lado de la menina esto sigue de pena, de pena, ando más con umts que con el dichoso cable... alguien sabe algo?, cuando llamas te sale una locución de que hay problemas en la zona pero ya.

Saludos.

Roccko

gracias chicos, buscaré el fping este !
Ah, mirar que son als 2:20 me vvo ya la cama ya y esto imposibe ...en el Warcraft pings de 2500 !!!! imposible vamos !

EDITO a las 12 de hoy Domingo: parece que algo han hecho, sigue yendo mal pero no tanto como antes, ahora va como a mitad de gas (hombre, funcionar funciona hasta el correo, cosa que ayer ni de coñaaa!)

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tambien soy de la zona norte de madrid como nuestros compi yo tambien soy del barrio del pilar, y a mi me da el mismo problema con la conexion, y si llamas a ono no paran de darte excusas, y k no hay problemas con la conexion, pero hay problemas desde el dia 1, que les cortaron la linea a la empresa por causas ajenas a ellos y no lo solucionan....
Nos estan timando pero bien...

BocaDePez
BocaDePez

Nada , esto no se soluciona....

¿Se puede reclamar a ONO, por ejemplo, que no nos cobren la cuota de los 4 megas durante este mes?? ya que a mi parecer se trata de incumplimiento de contrato....